COMENTARIOS

Hola!
Llevo un tiempo queriendo cambiar el como aparecían los comentarios y volver a la ventana emergente. Era tan sencillo como pasarme por el menú de Configuración - Comentarios. Así que ya está arreglado. Además ahora no saldrá la palabra de verificación (como autor del blog, pues no la veía y no sabía que la opción estaba activada) y también podrán comentar aquellos que no posean ninguna identidad.
Vamos, que os lo pongo más fácil!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No pienso hacer ningun comentario al respecto.

    (...)



    Ouch!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te aviso que eso de dejar que CUALQUIERA sin cortapisa alguna ponga lo que quiera... te puede traer a los típicos bots de Internet, o a spammers descontrolados, que acaben llenándote de basura los coments.
    Un par de posts tuve que borrar yo tiempo atrás, y activar un poco de "protección", (en mi caso, la opción de revisar los mensajes antes de ser publicados), cuando empezaron a colarme listados inacabables de ofertas de coches de segunda mano y cosas similares.
    Tu mismo, yo solo te cuento mi caso.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la experiencia Alex. La verdad es que aún tengo mis dudas, pero si es verdad que algunos colegas me han comentado que a veces dejar un comentario resulta imposible, o les da problemas. Así que por eso he intentado facilitarlo todo lo posible. Si empiezo a recibir Spam, ya empezaré a "cerrar fronteras" :)

    ResponderEliminar