TROIS... ET L'ANGE T.4 (12)

Tintas para una viñeta de la página 13. Falta añadir las gotas de lluvia, pero lo haré más adelante cuando estemos con el color. Además he corregido la perspectiva de los balcones, así como parte de la fachada del edificio que hay en primer plano.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ay, qué bien te queda todo, snif...

    ResponderEliminar
  2. Mira tu que sencillito, que efectivo y que lluvioso, muy bueno, sip...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias AlexS, porque viniendo de tan ilustres compinches de trabajo, significa mucho :D
    Y hay que ir a lo sencillo (de todas formas es un viñeta que se verá pequeña)
    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas estas viñetas! Mu sueltecicas, me encantan, sobre todo esta!
    Además, está guay que haya movimiento otra vez por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una linea muy expresiva y la composición está chula.
    El escaneado me recuerda al mismo que me hace mi recién adquirido Mustek..... XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Laura: Gracias, hay que ir soltándose poco a poco (de eso el pájaro sabe un rato largo). Y sí, yo también creo que hacía falta que quitara las telarañas al blog.

    Muriel: XD esto del mustek se está extendiendo entre los dibujantes más rápido que una plaga de zombis en una peli de Romero!! :S
    te va guay?

    ResponderEliminar
  7. Por lo poco que lo he probado parece que si. Ya te diré si me empieza a hacer cosas raras :P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez le voy cogiendo más "cariño" a mi mustek, pero el tema de los desenfoques no lo llevo bien XD

    ResponderEliminar
  10. me encanta! me gusta mucho que la ilustración realmente "evoque"

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jmanu, me gusta esa palabra, evocar ;)
    Realmente interesante y bueno tu trabajo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar