LES YEUX DU TIGRE (2)

Os dejo una viñeta del story-board de la página 18, que he realizado esta mañana. Es una página que me gusta mucho,  aunque aún queda bastante para verla totalmente acabada :)
También tenemos pensado, más adelante, crear un blog dedicado a la serie, en francés. Seguiremos informado.

Comentarios

  1. buena suerte con el álbum, con tan solo estos trazos yo hasta lo consideraría acabado XD, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo, personally, tengo unas ganas de ver algun acabado de esto enormes.

    A bote pronto:

    haces el 100% del story sie3mpre antes de empezar un libro? Siempre a este nivel de acabado( " que os den por el culo estudiantes de Hogwarts, que yo soy mago de nivel 20)?

    arshh...abre ese blog ya, que me lo imagino y se me pone morcillona!!

    ResponderEliminar
  3. uoooo el dibujo me encanta!!
    en verdad q tiene mucha fuerza la escena y solo con un par de trazos has conseguido un monton (mis bocetos son de los mas guarros :P)

    q ganas de poder ver cosicaaas, estaré esperando ese blog ^^

    PD. jajajja me ha costao mantener el tipo en el comentario despues de tu comentario ricard jajajajaja BUENIIISIMO (...y perdona las confianzas es q jaja ha sido buenisimo)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Araque: XD demasiado sueltito este acabado para lo que pretendemos, pero no descarto en un futuro hacer algo en este plan (aunque algo más elaborado) :D
    Gracias por tus deseos, ojalá vaya bien el asunto!

    Ricard: XDDD pues hasta ahora no he tenido guión de todo el album más que una sola vez, y finalmente no formé parte de dicho proyecto, con cual no hice ni story ni ná. Suelo trabajarlo a este nivel más que nada para no tener que pensar luego demasiado a la hora de hacer las peichs (pero vamos que algo así lo digas tú, mamonazo, con esos storys que te cascas... manda cojones XDD)
    A ver si le paso páginas al editor, atamos unas cosillas y nos ponemos con el blog, porque claro, hasta que salga el album queda cacho...

    Ruth: al hacer storys intento ser muy claro con lo que dibujo, sobretodo para que lo vea el guionista y comprobar con los amigos si funciona o no funciona, si se entiende lo que estamos contando.
    El comentario de Ricard... no tiene desperdicio XD

    Alina: Thank you!! :D

    Venga, pronto más, a vitaminarse y mineralizarse!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)