BYE BYE 2010!

Casi ya con un pie en 2011 toca despedir a este 2010. No sé ni por donde empezar y aunque llevo un rato dándole vueltas al asunto, sigo igual. A pesar de que han habido varias cosas negativas no puedo más que pensar en las positivas, y es que lo más importante es que poco a poco me estoy volviendo un optimista XD
Así que me quedo con un buen sabor de boca de este año, pero que espero sólo sea el principio de lo que va a venir en 2011. En cuanto al blog, sólo hemos hecho 49 entradas con esta, hemos tenido 67.443 visitantes en lo que va de año (estamos llegando a los 250.000 desde que iniciamos esto en 2005) e incluso se nos ha pasado "celebrar" el aniversario de su creación por estar tan metidos en la realización del primer album de KHAZ. Y con Khaz hemos pasado la mayor parte de este 2010, tanto que se resiste a abandonarnos de momento. Ni que decir tiene que este es uno de los proyectos más ilusionantes de los que he trabajo y ha llegado en el momento idóneo, para curar sin sabores de este mundillo llamado cómic.

El próposito de año nuevo para este blog es poder mostraros  las cosillas que vamos haciendo con más regularidad. FELIZ 2011!

lo que pidió Aintz al olentzero para mí :)

Comentarios

  1. Me alegra ese optimismo(lamento no compartirlo,pero ese es otro tema)Esperemos que el 2011 sea mucho mejor y ver pronto en las estanterías esa nueva obra vuestra que tiene muy buena pinta.
    Abrazos pareja!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julki, hay años y años... te deseo lo mejor para el 2011 y espero que cuando volvamos a hablar hayas cambiado de opinión y podamos compartir ese optimismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)