ATOMIK STRIP

El amigo Tony estrena librería a mediados de agosto en Andenne, ciudad en la que se celebra un festival de BD cada año al que suelo asistir como invitado (este año iré junto a Josep para firmar ejemplares del tomo 1 de Khaz) gracias a los amigos de la asociación de La grand Ourse.
A finales de septiembre estaremos unos días por Bélgica firmando ejemplares de Khaz. Pronto informaremos de las fechas concretas y de los lugares. Además espero poder anunciaros pronto que el tomo 2 de nuestro misterioso aventurero reinicia su producción :)

flyer realizado por Antonio Lapone

Además es de agradecer la entrada que ha escrito Tony en el blog de la librería sobre nuestra futura visita: http://atomik-strip.over-blog.com/article-dedicaces-le-24-septembre-80367717.html
Y la entrada de Josep en su blog: http://josepbusquet.blogspot.com/2011/07/en-septiembre-belgica-de-nuevo.html

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Se nota que te has hecho fijo de ese festival,que por cierto¿qué tal está para ir en plan aficionado,incluso para búsqueda de curro?¿van editores y se puede enseñar algo o es sólo lúdico?
    Espero que disfrutes y cncretes algomás en breve ;)
    Saludos pareja!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julki, es un festi que a mi modo de ver es interesante para el aficionado recolector de "dédicaces", ya que cada año suelen llevar a más de 30 autores, muy diferentes entre sí. Además montan talleres para los críos, se subastan originales, hay alguna expo. He ido a otro festi muy parecido cerca de Marsella, y el concepto era el mismo. Hay alguna tienda, con tebeos antiguos, firmados, alguna rareza, ofertas.
    No es un festi para buscar curro, no van editores, y si lo hacen es pq son colegas de alguno de los organizadores.
    Pero para mí tiene un gran valor sentimental ese festi, pq allí he conocido a gente estupenda, y me encanta volver cada año que me invitan :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Algo así me imaginaba,lo del valor sentimental que comentas me parece muy importante,ya que no en todos los salones se disfruta igual y se puede experimentar el agradable contacto con la parte más humana de la gente,sean autores o no ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, estoy deseando que llegue el festi. También queremos ver la reacción de los lectores a Khaz y cargar pilas con alguna buena noticia tebeística :)

    ResponderEliminar