UN DIBU PARA COCO (1)

"A sus 3 añitos, Coco se enfrenta a un envenenamiento por botulina, según sus resultados analíticos está afectado por una bacteria que contiene en concreto el pollo en mal estado o el cadáver de un animal, él jamás comería eso a menos que sea engañado con comida camuflada. Debido a varias sospechas y al diagnóstico del veterinario...  la causa es el intento de envenenamiento."
Coco es un pequeño perro que ha sido envenenado y para contribuir en su recuperación pondremos un original a la venta para ayudar a pagar sus gastos veterinarios a nuestra amiga Ely.

Para toda la INFOhttp://www.facebook.com/events/153850991416473/
Y si podéis, colaborad ;)


Comentarios

  1. ¿Colaboración económica?...
    ¿Cuanto cuesta el tratamiento?
    ¿El veterinario ha dicho que Coco se salvará?
    ...
    ¿?
    Ains, pobrecico Coco.

    P.D: Aunque no lo pudimos probar, mi padre envenenó a uno de nuestros perros para putear a mi madre tras la separación. Era un precioso y muy inteligente pastor alemán llamado García, (si, García, cosas del genio de mi hermano). Ciertamente, hay gente muy mala por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely ha puesto a la venta originales suyos para que la gente colabore comprándolos. También otros dibujantes le están ayudando poniendo dibus para que los compren y destinar el dinero a pagar el tratamiento.
      Ay que ver como es la gente, envenenando a animales para hacer daño a los dueños... el mundo está mal Tri... muy mal...
      un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)