DEVORADORES DE CADÁVERES - MICHAEL CRICHTON


"Buliwyf se lanzó solo sobre los suplicantes y los mató a todos, mientras el ser-madre retrocedía hacia las sombras gritando siempre. No la veía bien, mas puedo asegurar esto: que estaba rodeada de serpientes que se le enroscaban en los pies, en las manos, alrededor del cuello, silbando y mostrando sus lenguas. La rodeaban en tal cantidad, sobre el cuerpo y también en el suelo en torno de ella, que ninguno de los guerreros de Buliwyf se atrevía a avanzar." 

Hace ya unas semanas que compré Devoradores de cadáveres (Michael Crichton) en un puesto del mercadillo de los domingos en Plaza Nueva. Un euro bien invertido. Desde que vi la película en cine (y luego en dvd), siempre quise leer la novela en la que se basaba. Es de lectura rápida y es muy entretenida, aunque si has visto la película no hay muchas sorpresas (salvo algunas costumbres vikingas que no salen en el film). Como nota curiosa, hay un epílogo del autor, que no estaba en ediciones anteriores a ésta (o por lo menos no está en la que tiene Javi) en el que aclara cuales fueron sus objetivos con el libro.
Aprovechando la merienda del sábado, comencé a garabatear en la libreta (me he propuesto hacerlo más a menudo, para divertirme, sin obsesionarme por si sale o no algo decente), y el resultado es lo que abre la entrada. Boli Bic negro y colores digitales by Aintz. El volumen, yo mismo.
Espero ir haciendo más bocetos como este. Ahora estoy leyendo la trilogía de la Oscuridad, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
--
Cela fait déjà quelques semaines que j'ai acheté les Dévoreurs de cadavres (Michael Crichton) dans un poste du petit marché de dimanche dans la Plaza Nueva. Un euro bien investi. Depuis que j'ai vu le film dans le cinéma, j'ai toujours voulu lire le roman sur lequel il était basé. Il est de lecture rapide et est très amusante, bien que si tu as vu le film il n'y ait pas beaucoup de surprises (sauf quelques coutumes nordiques qui ne sortent pas dans le film).
Le samedi, j'ai commencé à gribouiller dans le carnet (je me suis proposé de le faire plus souvent, pour m'amuser, sans être obsédé par s'il sort ou non un peu décent), et le résultat est ce qui ouvre l'entrée. La couleur by Aintz. Le volume, moi même.

Publicar un comentario

0 Comentarios