WONDER WOMAN - CONCURSO SEMANAL TRINQUÉTTE PUBLISHING

boceto de Wonder Woman

Necesitaba un pequeño respiro entre tanto curro a destajo. Siempre que intento desconectar dibujando, lo hago haciendo algún pin-up. En este caso vi lo del "concurso" de Trinquétte Publishing en facebook. Siempre que anuncian el nuevo tema quiero participar, pero por una cosa u otra, nunca lo había hecho. Esta vez giraba en torno a Wonder Woman y Power Girl. No tengo apenas cómics de DC, y ninguno de estas dos, pero son iconos muy reconocibles.
Hay que basarse en unas fotos que cuelgan los de la editorial, y que las poses sean reconocibles. A partir de ahí, lo que quieras. Esta es la que yo usé: foto.
No disponía de mucho tiempo, así que no me compliqué demasiado con escenarios, etc. Intenté divertirme y hacer mi primer dibu sobre Wonder Woman. A ver que os parece. Color de Aintzane, como siempre. Seguimos trabajando el acabado sin línea y cada vez nos gusta más el resultado. Ahora se trata de pillar velocidad y encontrar algún atajo.

el corsé le aprieta un poco en la parte del pecho

Algo que tenía muy claro Aintzane es que debían haber varios efectos luminosos, y un gran contraste en las sombras. Además queríamos añadir reverberaciones y algunas texturas que le dieran juego a un fondo sencillo. Es muy divertido jugar con estos elementos.

las nalgas son una parte delicada de dibujar :) 
Al parecer el dibu no le ha gustado al que los selecciona para ponerlos en la página de facebook de Trinquette (o la he cagado en algo en el proceso de envío), así que en esta galería no podréis encontrarlo. Pero para eso tengo yo mi blog :P



Publicar un comentario

0 Comentarios