SKETCH DAILIES (8) - BEETLEJUICE (1)

Después de comer tenía ganas de dibujar por placer (como no paso suficientes horas con un lápiz) y me he puesto un video en youtube de Beetlejuice para el desafío de Sketch Dailies. Esta vez he hecho las cosas de manera inversa a como suelo hacerlas. He hecho el dibujo y luego el boceto de como debería ser la ilustración, porque lo que quería era dibujar y ver que salía.


Una vez terminado los lápices he visto que algunas cosas no me cuadraban y que un ojo de Lydia (el personaje de Winona Ryder) estaba descolocado.


Al montar el boceto he añadido la casa, el extraño desierto-limbo que les impide salir de ella y le he quitado el sombrero a Lydia, porque creo que su peinado es más icónico. Los colores sólo los he puesto para separar mejor las cosas. Cuando me ponga a terminar la ilustración intentaré integrar mejor a Beetlejuice con el fondo (tal vez estirando más hacia atrás su pierna derecha, ya se verá).
¡¡Y en el próximo Sketch Dailies, la señorita Velma de Scooby-Doo!!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Genial! Me gusta que hayais subido el proceso de trabajo!:D

    Esta muy chulo, esta semana yo no he hecho ningun sketch , no me ha dado ni tiempo a mirar casi de que iban , y me da rabia porque había algunas propuestas (como estas) muy chulas!

    Un saludin!:D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos intentando ofrecer lo que la gente ha pedido, ver más el como hacemos las cosas.
      Estos días o bien dibujo a las tantas o después de comer (mis frikadas) porque estoy hasta arriba de trabajo. Cuantas más cosas aboceto más quiero hacer. Hazte una lista de ilus a realizar sí o sí (yo me he quedado con ganas de hacer la de Prince, por ejemplo, o la de los Gremlins), y aunque sea tarde para el reto de Sketch Dailies, súbelas al blog :D
      Saludos

      Eliminar