FACEBOOK Y LAS TETAS

Hace unos días, bajo el hashtag #TetasVsPerros, se empezó una reivindicación para que los señores de Facebook cerraran páginas en las que se promueve la violencia y el maltrato animal enseñando algo que parece que es mucho más ofensivo para ellos, unas tetas. A muchos de mis amigos, les denunciaron las fotos y les advirtieron que iban a estudiar el contenido de las mismas. A mí directamente me la han borrado y me obligan a borrar cualquier foto que contenga un desnudo si quiero mantener mi cuenta activa. Y así va el mundo, podemos mostrar el desmembramiento de personas siempre y cuando no enseñemos ni sus pechos ni los genitales, no sea que eso nos destruya la mente para siempre y no podamos visitar páginas como las de peleas de perros que parecen no ofender a nadie (o al menos no incumplen ninguna norma comunitaria de los señores caralibro).


Me he planteado muchas veces abandonar esta red social, pero es cierto que me permite estar en contacto con mucha gente a la que aprecio y hace que mi trabajo llegue a más público que sólo con el blog. Pero si hay que volver a subir unas tetas, lo volveré a hacer, aunque eso conlleve que me eliminen la cuenta.
Pero no sé de que nos extrañamos, ya que España parece que viajamos hacia el pasado con un delorean y sin gracia en el guión.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Los estadounidenses tienen las teles con un retraso de 7 segundos porque se le vio la teta a Janet Jackson...creo que fue a ella, en la superbawl.
    De todos es sabido que un beso en la calle es mas asqueroso que un totazo. Por favor. Arriba la violencia las explosiones y la muerte. Abajo los besos, las tetas y las caricias ( y ya no hablemos del sexo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguir así en España, en cualquier momento pasará lo mismo, salvo por los móviles e internet a veces no parece que estemos en el siglo XXI... Gracias por comentar Kira.

      Eliminar