PRÓXIMAMENTE

Si miramos las últimas entradas, alguien puede pensar que iba a ser un inicio de año muy ocioso. Pues no podría estar más equivocado. Después de unas semanas con sesiones de trabajo maratoniano, toca un poco de relax. Pero poco. Yo por mi parte, necesito reactivar este blog, es un hobby que me mantiene ocupado y a la vez me permite mostraros que se cuece en el estudio. Pero lo que me resulta más interesante es que pasados los años, puedo echar la vista atrás y ver que hacíamos en lo que a dibujo se refiere. Y eso lo he perdido durante estos últimos meses.

Este año va a ser comiquero, van a salir por fin varios libros que hemos hecho a lo largo de mucho tiempo, mientras hacíamos otros trabajos más alimenticios. Os iremos informando, pero si nada se tuerce tendremos 3 novedades para el Saló de Barcelona. Lo malo es que no vamos a poder asistir a dicho Saló... Pero eso es otra historia.

Tengo pensado poner material original a la venta (un buen puñado de páginas) y volver a reabrir la sección de Commissions/Encargos, pero eso será más adelante. De momento tenemos entre manos varios álbumes que hay que terminar antes de que acabe la primera mitad del año, y tenemos las ganas y la motivación necesarias para hacerlo.

Os dejo una pequeña muestra de lo que se avecina ;)

Visiones del fin - Aleta Ediciones
En segundo plano - Diábolo Edicones
Addiction - Akileos Editions
Le photographe de Mauthausen - Le Lombard Editions


Comentarios

Entradas populares de este blog

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

VIAJE A BÉLGICA - PROMO KHAZ T.1

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)