DROIT AU BUT! T.12 (4)


Hoy nos ha llegado la primera copia del tomo 12 de Droit au But! y estoy más contento con el resultado en conjunto del album. La tinta de Jean-Luc se ajusta más a mis lápices y el color de Hélène tiene más matices que en el tomo anterior. Es un trabajo de encargo en el que me lo paso bien a pesar de no haber creado yo a los personajes, pero creo que le he pillado el punto a Nino, el protagonista.
En este tomo comienza un torneo y hay un nuevo entrenador. Las cosas no van todo lo bien que Nino quisiera pero con trabajo y esfuerzo, todo puede lograrse.
¿Logrará el OM hacerse con la victoria del torneo? Habrá que esperar al tomo 13 para saber la respuesta.

Podéis encontrar más info y fotos en su página de facebook: aquí.
Estas fotos son de dicha página y podéis ver páginas totalmente acabadas y otras a tinta de la mano de Jean-Luc Garréra.

Aquí podéis ver mi portada con anotaciones de la editorial y como ha quedado finalmente.

En próximas entradas subiré los lápices de algunas de las páginas que os he enseñado. Esta última foto le encanta a Josep Busquet, por el uso de flechitas para garantizar su correcta lectura XD
No ha sido cosa mía, todo hay que decirlo ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios