RECAPITULEMOS


Más de dos meses sin asomar la patita por este espacio. Han pasado muchas cosas. Hemos creado un webcomic que al poco hemos tenido que pausar, "Le photographe de Mauthausen" se ha reseñado mogollón, hemos creado un proyecto centrado en una abuela junto a Josep Busquet que busca maison d'edition y Nino Fachetti ha vuelto a llamar a la puerta. Pero vamos por partes.

Del webcomic ELLA & CONNOR. THE COCONUT CHRONICLES os hablaré largo y tendido en una próxima entrada, así de paso hacemos un poco de publi del asunto y fijamos el retorno de nuestros héroes a vuestras pantallas.


LE PHOTOGRAPHE DE MAUTHAUSEN pronto contará con dos nuevas ediciones, una en Italia de la mano de Mondadori Fumetti y otra aquí en España por parte de Norma Cómics. La italiana creo que saldrá el próximo enero y la española entre abril y mayo, pero ya os confirmaré las fechas concretas cuando disponga de ellas. Como no podía ser de otra manera estamos muy contentos con estas noticias 😊

Por otro lado, ADDICTION, la novela gráfica que hemos hecho junto a Josep Busquet y que ha sido editada este año por la editorial francesa Akileos, si nada se tuerce, también tendrá una edición española de la que de momento todavía no podemos dar más detalles. Será a lo largo del próximo 2018.


Y para finalizar, ya hemos empezado con los storys del tomo 15 de DROIT AU BUT!. Incluso tenemos la portada totalmente finalizada a la espera de que añadan el título de esta nueva aventura que transcurrirá en los Alpes. Pronto os enseñaremos como ha quedado la ilustración y los bocetos previos.

Habrá más cosas, que iremos desgranando poco a poco. Ideas que hemos estado pergeñando en noches de insomnio laboral. Pero tendréis que esperar un poco para saber más de ellas. Fin de la transmisión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)