ADICCIÓN (63)


Hay varios tipos de adicción. La que se ocultan a los demás, la que te arrepientes de tener, la que no eres consciente que tienes, la que te niegas a ti mismo tener, la que afecta a tu relación con los que te rodean, la que pasa desapercibida… Algunas adicciones están peor vistas que otras, algunas son aprobadas socialmente y ni siquiera se consideran como tales pero una adicción, por leve que sea, puede cambiar tu vida para siempre. Especialmente cuando pierdes completamente el control sobre ella. Y tú, ¿a qué eres adicto?

Hace ya unos días que comenzó la camapaña para que nuestro cómic Adicción tenga una edición española, a través de Spaceman Project. Quería hacer una serie de entradas en paralelo a las actualizaciones de la campaña, pero entre los nervios y el tener que apretar el ritmo de trabajo de estos días, me ha sido imposible. Hasta ahora.

Con motivo de esta campaña hemos dado un par de vueltas al color de la que iba a ser la portada en un principio y que encabeza esta entrada. Viéndolo con perspectiva los tonos cálidos no le iban muy bien a la ilustración, en cambio ese tono azul verdoso le da un aspecto más sombrío y triste. Aunque la portada seguirá siendo la misma que en la edición francesa, esta ilustración nos servirá como contraportada o para algo que ya se concretará más adelante.

Para la campaña estamos preparando una serie de videos que también compartiré a través del blog. En el primero de ellos Josep comienza la promoción como sólo él sabe hacerla :D


Ya hemos alcanzado cerca del 20 por ciento, y esperamos lograr más de lo necesario para que así se desbloqueen los bonus de la edición, que son libretos que contienen los storyboards, los lápices y un arbook del álbum. Si os llama la atención este trhiller de historias que se entrecruzan, clickad en el link que os dejo en la imagen siguiente y aportad. También podéis compartir nuestras actualizaciones para que la campaña llegue al mayor número posible de gente. Gracias 😁

https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/adiccion/24#!about

Publicar un comentario

0 Comentarios