¡A POR EL TERCERO!


Hace un par de días que he terminado de dibujar mi segundo album de la serie "Trois... et l'Ange" con guión de Jeand David Morvan, para la editorial Dargaud. Por ahora el primer número sólo está en francés y en flamenco. Espero que pronto vea la luz aquí en España (más que nada por que si no mis amigos no se lo van a leer, je je). Os dejo con la portada y unas páginas del primer album para que os hagáis una idea de que va la cosa gráficamente.
En cuanto a la historia, nos centramos en Garance, una chica con poderes, unos poderes realmente especiales: cuando entra en contacto con alguna persona, su imagen se mete en su memoria, creyendo así que la conocen. Puede ser una gran ventaja si quieres colarte en el cine, pero a la larga puede ser una auténtica maldición. Además se verá envuelta en una trama de un inquietante ser que nace cada día. ¿Suena bien no? Es que JD tiene grandes ideas.
Además el colorista, Walter Pezzali, hace que las páginas tengan más atmosfera y sean mejores de lo que en realidad son. Es un tipo detallista y muy concienzudo en su trabajo.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Eso es que algún amarillo, que apenas tendrá dos páginas abocetadas... dijo alguna memez.

    JCuadrado
    --

    ResponderEliminar
  2. No me entero de lo que quieres decir ¿? Me lo explicas? Merci

    ResponderEliminar




Ad Code

Responsive Advertisement