FUTURAMA


Me encanta esta serie, incluso más que Los Simpson. Ya sé que mucha gente se me va a tirar encima por hereje, pero es así. Me encantan Fry, Leela y Bender (nuestro gato también se llama así, que casualidad...), y el dr. Zoiberg (o como se escriba). Supongo que también gran parte del mérito son las pedazo de voces que tienen, que aunque apenas digan algo gracioso, yo me parto. Os dejamos unos dibus en los que se ha intentado captar la esencia de esos entrañables seres. Se rumorea que están haciendo nuevos episodios y quieren hacer una película de animación. ¡Espero que todo esto se confirme pq son geniales!

Tengo que seguir dibujándolos :)

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Fry´s power!!!
    No se si es por la cantidad de veces que hemos visto los Simpson o porque sencillamente Futurama es genial...pero le da mil vueltas!
    Eres un "mostruo" con los lapices, y un mostruo con buen gusto!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, también me gusta mas Futurama, es mas original y además está muy cuidada la animación, el 3D y demás.

    El dibujo es una pasada, Pedro! Me recuerda muchísimo al estilo del gran Kelsey Shannon. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Quizás tras bebernos las temporadas de los Simpson una y otra vez en A3, han dejado de tener su encanto.
    Yo soy más de Futurama y del mejor personaje de Groening (para mi), Bender...

    Un saludo... ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me resulta brutal en todos los aspectos, guión, dibujo (esos 3D tan curraos) y las voces son soberbias. En la historia de Nävis le he hecho un pequeño homenaje a la serie y he colado al Dr. Zoyberg.
    Por cierto,no conocía Kelsey Shannon, menuda pasada de tio!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo que yo tambien coincido. La serie es una pasada y las voces me parecen mejores que las originales (Fry y Bender se salen). Tus dibus, Pedro, una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual. Mi cobaya también se llamaba así XD

    ResponderEliminar