TROIS... ET L'ANGE (1)


Pruebas de los protagonistas, Garance y Hugo. A Hugo lo he dibujado un poco más cartoon, y la verdad es que me mola el estilo, quién sabe, igual algún día la serie la dibuje así. En cuánto al color, Aintz ha estado trasteando, y a mi me gusta mucho el resultado.

Des preuves protagonistes, de Garance et de Hugo. À Hugo je l'ai dessiné un peu plus de cartoon, et la vérité es que j'aime ce style, qui sait, égal un jour la série l'a dessinée ainsi. Dans combien à la couleur, Aintz a joué un peu , et le résultat me plaît beaucoup à moi.

Comentarios

  1. Pues que decirte...
    casi me remito a lo dicho en el anterior post.
    La serie tiene un tono oscuro, que quiza el cartoon suavice demasiado... pero claro, todo está en como trates el color...
    Desde luego, te soy sincero y te digo que me gusta más... como dibujillo... y estilo...
    Pero Trois tiene un algo muy especial y siniestro que mola mucho, y no molaría perderlo.

    En fin, lo hagas como lo hagas... va a molar! ;-)

    t.

    ResponderEliminar
  2. Señora anatomía!, ahí lo llevas!
    Yo admito que el rollo simplificar líneas me mola,
    pero es cierto que al complicarse gana más. Pero lo de tirso… como lo hagas estará estupendo!
    El color está mu chulo, enhorabuena, por cierto, en el segundo da la sensación que habéis jugado con los efectos de iluminación… puede ser?
    Un abrazo, pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy majos!!!, esta bien que os esteis metiendo cada vez más en el tema del color por ordenado... Y ensuciarlo, más de texturas... Pedrico, acuerdate de las texturas de fotocopias, tópicas, pero muy efectivas.

    ResponderEliminar
  4. Hey felicidades por vuestro estilo y por el blog en general!!! Pues yo estoy contigo en que el estilo del chico (¡Hugo?) mola mucho. Y lo de más simple.... entre comillas!
    La chica, más realista, no está tampoco nada mal y el trabajo de color e iluminación (sobretodo en la piel) es brutal.
    Resumiendo, que sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no es la primera vez que te digo que me gusta más tu estilo más "cartoon" que cuando pretendes hacerlo más realista. No sé, aunque las proporciones sean las mismas, es como si sacases la esencia de cada dibujo.
    Aun así, no sabría con cual quedarme de los dos dibus de este post. Chapeau!
    Muy chulos los degradados de color del segundo dibujo.

    ResponderEliminar
  6. hola Pit.

    Me gusta más , esta vez para variar , la chica.
    Y con diferencia.

    ESOS OJOS Y ESA ANATOMIA QUE VIVE!

    En cambio la postura de Hugo no la veo natural.Y al NO intuirse el brazo derecho me da sensación de que es manco .

    Una de cal y otra de arena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaa!!!!
    Como bien han apuntado por aquí, lección de anatomia, sí señor...Estoy con Sed en ´su gusto por darle un toquecito cartoon al asunto. Mis retinas se alegran cada vez que visito tu blog...

    ResponderEliminar
  8. Tirso: tu comentario me sorprende gratamente pq mis amigos dibujantes decía que mi primer album de Sangre Noctámbula tenía algo, pero que el "Trois..." aunque estaba mejor dibujado, no lo tenía. Me hace feliz que para ti si lo tenga, pq me he esforzado mucho en esta serie. Merci :D
    Monito: a mi me gustan los dos estilos, pero creo que por ahora continuaré complicándome la vida en "Trois...", el cartoon me lo reservo para otros comics, pero de vez en cuando no viene mal divertirse. Si Aintz ha jugado con las luces para intentar darle un toquecito más animado al dibu. Ha sido divertido.
    Veroh: lo de las texturas creo que al estilo que buscamos no le pega, pero si lo usaremos en otro tipo de dibus. Un petó.
    A.Santamaría: Gracias en nombre de los dos, pq tu tb eres un fenómeno. Siempre tengo el dilema de los estilos, pero en realidad no son tan diferentes, solo que en uno me dejo llevar más que en el otro.
    Sed: lo de la esencia me ha llegao. Tal vez sea ese mi camino, pero aún no puedo explotarlo del todo, pero quizás sea eso que tu has dicho :D
    Pipo: lo que más me mola del dibu de Garance son los ojos, son un poco diferentes a como los hago en el comic. En cuanto a lo Hugo, puede ser, pero no lo percibo así.
    Sanvi: que frases os marcáis los del norte, jejeje :>
    Habrá que poner más dibus rollo cartoon ;)
    Eric: thank you, I've saw your blog and is great your work :)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje
    Pues a mi me gusta más Trois (perdona... ya sé que Sangre es tu baby ;-P)
    Pero prefiero no imaginarme como hubiera quedado coloreado por ti... al igual que sangre... por que entonces me daría rabia (esto no quiere decir nada malo del color de Walter! que lo hace estupendo y usa unas paletas muy chulas)

    Así que no le des muchas vueltas por que se ve que la historia te pide una cosa u otra... y tu ojo-mano va a ella instintivamente y esa frescura es la que lo hace cojonudo ;-)

    Un abrazo

    t.

    ResponderEliminar
  10. No no, si me encanta que me digas eso, pq me estoy dejando la piel en la serie, a pesar que a veces creo que no luce mucho debido a que hay tanta viñeta. En un principio iba a colorearlo yo, pero las páginas iban muy lentas y pensé que sería mejor que otro se ocupase de eso para acabar de una vez el primer número. Ahora tengo a una colorista, Marie Galopin, que se va a encargar del 3º, pq Walter estaba un poco saturado de curro. Quién sabe, igual en el futuro vuelve el color a mis manos, o a las de Aintz.
    Lástima que no sea más rápido produciendo páginas...

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te ha quedado la chica..sobretodo sus ojos...la expresividad de su mirada. Muy biens muy biens!

    Una pregunta el album de Trois se ha publicado en españa? es que hace meses que no paso por una tienda de comics snif...

    Eso sí, el de Sangre noctánbula lo tengo en un rinconcito especial en mi estantería.
    Vamos, que es un álbum que consulto amenudo. :)

    ResponderEliminar
  12. Esta tortura está durando demasiado. Actualizaaa Pedro!

    ResponderEliminar
  13. Piter, tio, actualiza, que esto está como siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Autentica envidia me das de como dominas las curvas de las feminas!!!!
    Actualiza ya Pedro, k no aguantamos con el mono !!! XD

    ResponderEliminar
  15. Gracias tíos!! :)
    En poco tiempo actualizo, aunque aún no sé que pondré...

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusta mas el estilo de la chica, además le has dado mucha personalidad, no es el típico estereotipo femenino, está muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de llegar aqui a causa de Garance y Hugo, que son mi hija y su mejor amigo. la curiosidad :-) Pero, no tienen nada que ver con tus personajes ya que tienen 8 anos… Sin embargo, mi Garance tiene el pelo rojo y yo me preguntaba como te habia venido la idea de llamarles asi…
    Bueno, si quieres ameliorar la traduccion francesa de tu texto, asi viene :
    Voici des épreuves des personnages, Garance et Hugo. Hugo, je l'ai dessiné de façon un peu "cartoon", et c'est vrai que j'adore ce style. Qui sait, peut-être un jour, je dessinerai toute la série de cette façon. Pour ce qui est de la couleur, Aintz a fait beaucoup d'essais. Et j'aime beaucoup le résultat.

    Bon courage et bonne chance pour la suite :-)
    que todo te vaya bien, adios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)