TROIS... ET L'ANGE T.3 (3)

Joder, ha pasado más de un mes desde que colgamos lo último... la verdad es que he estado un poco "desganao" con internet (y con todo en general) pero ahora volvemos con energías renovadas e intentaré regularizar lo de las actualizaciones. No sé muy bien que iremos poniendo, porque últimamente con las páginas del tomo 3 ando mu liado y no me da tiempo para hacer frikadas, pero algo encontraremos (aunque sea tirar de dibus viejos).
Merci a los que no habéis dejado de pasaros por aquí :D
Os dejo con dos páginas de la serie, en las que empieza a verse la nueva trama, atentos al personaje que avanza imperturbablemente por el hospi...

Putain, a passé plus d'un mois depuis que nous pendons le dernier ... la vérité consiste en ce que j'ai été un peu sans appétit d'Internet (et avec tout en général) mais maintenant nous revenons avec des énergies renouvelées et j'essaierai de le régulariser des actualisations. Je ne sais pas très bien que nous mettrons, parce que dernièrement avec les pages du tome 3 je marche mu lié et ça ne me donne pas de temps pour faire "frikadas", mais nous trouverons quelque chose.
Merci beaucoup pour n'avez pas cessé de passer parici :D
Je vous laisse avec deux pages de la série, dans les quelles la nouvelle trame commence à se voir, attentifs le personnage qui avance imperturbablement par l'hôpital...
...



Comentarios

  1. Por fin hermanito!!!!

    Me gusta, sobre todo la segunda peig, (que la primera ya la vi)me da la sensación de que tiene un aire a V de Vendetta. Pero esta mu chulo!!
    Beso a la family
    P.D.: manda la foto del coche que destrozaste

    Veroh

    ResponderEliminar
  2. Hola personaje,
    ¡Qué páginas tan guapas!
    Muy buen ritmo y buen uso de los negros.
    Hala, a seguir currando como muñecos de paja o trapo con figura humana que se hacen con ocasión de algunas fiestas populares :P

    ResponderEliminar
  3. soy nuevo en este blog pero de todas formas digo que me encantan las dos páginas, la narrativa es super clara y los fondos impresionantes, debes tardar lo tuyo para recrear con tanto detalle los edificios y los escenarios.
    En cuánto a que s eparece a V, yo creo que es más por la utilización del pincel seco o alguna técnica parecida para sombrear su vestidura que por el propio personaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, que alegría teneros de vuelta, y ecima con tan buen material (como lo curráis). Al ver que no actualizabais, me imaginé que estariais de curro hasta arriba... (ánimo con todo) ... (destrozaste un coche de verdad?) (uno que es curioso : )

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa más agradable que hayais vuelto!
    Espero que esteis bien, eso de destrozar un coche, que desaparezcais, y esa desgana que comentas... un accidente tal vez? Ánimo!

    Las páginas me acaban de inspirar, fíjate tú. Me gusta que los fondos estén entintados a pulso en vez de con regla, le da un aspecto muy fresco (dime que el lápiz sí que era con regla o me da algo).

    Te he contestado en mi blog, pero te repito aqui que lo de quedar en mayo dalo por hecho. ;)

    Un abrazo
    -Sed

    ResponderEliminar
  6. Una chulada. Buen pulso narrativo y estupendo acabado. El uso de negros hace que toda la página se ilumine. Me ha gustado muchísimo.
    Está claro que esta serie va para arriba.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Desanimado? Eso será para los que ven tu trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola a todos!
    Veroh: me alegra que te mole, no sé si se parece a V de Vendetta, ni he leido el comic ni visto la peli, pero tengo ganas de verla :D
    En cuanto a lo del piño con el coche, ya te pasaré las fotos (sí tuvimos un pequeño accidente, me puse al volante de un coche y bueno, no tengo carné...)
    David: cuánto tiempo!! se te vuelve a leer por aquí, me encanta la última frase, jaja XD
    Gorgonzolla: que guay, gente nueva por estos lares. Suelo tardar entre 2 y 4 días de media por página (ojalá pudiera hacerme una diaria :) ya pondré más páginas a ver si te producen la misma impresión.
    Monito:j siempre estamos hasta arriba de curro, jeje, pero bueno, supongo que esta escena del hospi se me hizo cuesta arriba (aún faltan dos peichs más que no sé si colgaré para no destripar la trama). En cuanto a lo del coche, ya lo he medio explicao ;)
    Sed: No suelo hacer los fondos a regla, caundo estuve en la joso un profe "me desafió" a hacerlos sin ella y desde entonces los hago a pulso a no ser que sean muy grandes y me tuerza mucho. La semana que viene estamos por bilbo, ya te pegaré el toque.
    Sanvi: que guay que pienses que la serie va para arriba, me ha emocionao, pq estoy trabajando mucho en estos albums. Lo mismo que a Sed, espero verte la semana que viene.
    Tirso: merci, si hubiera menos viñetas o las peichs fueran mas grandes, me divertiría más con la tinta (que es uno de los pasos que más me molan)
    Enrique: and que tu no desanimas a peña (y tb les inpjiras, jeje), ya estoy deseando ver tu nueva serie, no paras!!!
    Emo: Gracias por esa expresión tan yanqui ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. @pedro> yo soy italiano, no hablo espanol. Excusame! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pedro J... por fin apareces!!! Yo también me uno a estos de arriba que sólo hacen que acechar a que coloques algo nuevo para liarse a comentar.... No, en serio, que a falta de posts nuevos estuve revisando tus "antiguos" archivos y sólo quería decirte que eres uno de los grandes... Lo demuestras, por ejemplo, en la segunda de estas páginas... un gran ritmo narrativo!!! Te linké, que lo sepas! Cuidaros!!!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)