TROIS... ET L'ANGE T.3 (2)


Os dejo una de las últimas peichs que he hecho del tomo 3 de "Trois... et l'Ange". He intentado meter más masas de negro, pero aún me da miedo meterlas en las caras... A ver si en la siguiente escena lo consigo :)

C'est une des derniers planches que j'ai fait du tome 3 de "Trois ... et l'Ange". J'ai essayé de mettre plus de masses de noir, mais encore j'ai peur de les mettre aux visages... À voir si dans la scène suivante je l'obtiens :)

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. K PASOTE PEDRITO!!!,

    muy guapo, y, a mi me gustan las caras tal y como están, las masas de negro en la cara, en mi opinion, son mas contundentes, pero pierden en detalle. No sé. Pero fijo k lo haras igualmente petardo!
    Besos pa tos!!
    P.D.: he colgao mas kosillas!

    ResponderEliminar
  2. Miedo?
    quien dijo miedo?
    daleeeeee tio dalee!!!
    Seguro que te queda bien...
    ya lo sabes.. sin riesgo...
    patatin patatan...

    ResponderEliminar
  3. Soy de la vieja escuela: me gusta que los comics tengan masas de negro (con lo que me has hecho feliz al utilizar este recurso). Entiendo tu miedo pero como dice Marraz, practica que ya verás cómo luego se agradecerá... Dibujas las chicas cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pescao. El Francis opina que asi está de puta madre. Yo no veo que necesite negros en las caras, al menos en esta peich. Veo un buen equilibrio de negros.

    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Veroh: gracias germaneta, estoy de acuerdo que son muy contundentes las masas de negro en las caras, sobretodo, si a lo largo del comic apenas han aparecido, y de repente, zas! Pero para la siguiente secuencia las usaré, pase lo que pase :S
    Marraz: siempre hay miedo, cada línea es un mar de dudas, al menos para mí, pero como hay que terminar los albums, pues palante.
    Sanvi: a mi tb me encanta encontrarme masas de negro en los comics, me quedo embobao con Mignola, Risso, Toth, etc. Pero es jodido no cagarla. Me gusta que creas que hago mejor a las tías :)
    Anónimo-Francis: no soy un pescao, siempre he sido un pájaro. El Pedro se alegra de que pienses que está de puta madre, pero ya sabes que no me quiero estancar, y al final acabaré metiendo negro en las caras. Hazte un blog diodeno.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo estupendo tal y como está. Lo mismo es cuestión de que, si tuvieras un rato (con lo que se cotiza el tiempo...), pusieras la misma página con las caras sombreadas. Así veríamos claramente cual te queda mejor. Y sin miedo, que por lo que se puede ver, te sobra talento.

    Un saludo o siete...

    ResponderEliminar
  7. Creo que las masas de negro están en su justa medida. Buena página! A ver cuando hago una para enseñarte. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro J!
    Acabo de ver en el blog (y son las cinco de la mañana de un sábado) que te pasaste el otro día!. El PHP de nuestra web está tonto, y no nos avisa cuando alguien deja comentarios... snifff.
    Muchas gracias, este año seguimos tu consejo, y lo intentamos con ganas a lo grande!
    Es curioso, pero descubrí el artbox gracias a tu blog, que leo desde hace un montón!...
    Con respecto a la página, no sé que decir, mi "envidia" dice que bueno, Y mi envidia malsana nunca miente!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!
    Bruniana: veo que te estrenas en lo que a dejar comentarios se refiere. Tienes toda la razón, tiempo es lo que nos falta, hay que entregar páginas y uno tiene que decir, ya está, no puedo dedicarle más tiempo a esto. Probaré en la próxima escena.
    Sed: estoy deseando ver esas páginas, has podido hacer algo ya? tienes pensao sobre que tema vas a hacerlas? tengo mucha curiosidad, la verdad :D
    Monitocadaver: a poco que os pongais pesaos en Francia os pillarán. Yo tuve mucha suerte, pasé por la editorial en el momento justo y ahí estoy, haciendo peichs. Me encanta vuestra espectacularidad y el gusto por los detalles (sobretodo por las zapatillas deportivas).

    ResponderEliminar
  10. wenas!!!muy buena esta pagina! sobre todo la viñeta donde vocean el nombre de Garance, la narración y la expresividad de los personajes estan genial.

    has tardao en colgar, desde la del samurai, ya habia ganas de ver cosas nuevas... adelante con esas masas de negro, yo creo que el comic las esta pidiendo, asi que sin miedo!

    saludoss!

    ResponderEliminar
  11. en toda la pagina! ---> "la narración y la expresividad de la pagina estan genial." .

    que mal me expreso, es el cafe. seguro.

    ResponderEliminar
  12. trabajos estupendos!

    ResponderEliminar