PIN-UPs

Bernard nos ha colado a unos amigos y a mí en una novela gráfica de los USA para hacer una colaboración de pin-ups europea. Primero hice el de la serie Tenth-Muse (el de los dos personajes zurrándose por los aires, delante de un león de piedra) pero como no nos convencía del todo, hemos hecho una versión de la serie The legend of Isis, más a mi olla.

Bernard nous a demandé à mes amis et moi des pin-up pour un Album des USA. J'ai fait le premier de la série Tenth-Muse (celui des deux personnages en étant combattu par les airs, devant un lion de pierre) mais comme il ne nous convainquait pas du tout, nous avons fait une version de la série The legend of Isis, plus à mon goût.


Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Enhorabuena, los dos son chulísimos, en serio tinenes mucha facilidad para lo arquitectónico, los edificios (en este caso el puente ) te quedan muy naturales. En el segnundo me encanta el juego que haces dejando a ella sin manchas de negro, que rompe completamente con el fondo de piedras, pues nada hastaluego!!

    ResponderEliminar
  2. Woaaaaaaah! Joder, pues no sabría con cual de las dos quedarme... menudo nivelón. Qué bien te van estos estilos!
    Voy a admirarlas otro rato.

    Un abrazo
    -Sed

    ResponderEliminar
  3. aGHHHH!! Qué pedazo de %&/%(/ !!

    Me gusta sobre todo el primero. Me encanta como haces que el fondo quede natural, nada agarrotado con esa linea suelta que tiene. Y los personajes haciendo la diagonal! Además me encanta ese estilo algo más cartoon. Quizá a falta de más negros en el fondo para destacar las figuras echo en falta algo de color o algún gris. Si es que desde luego... hay gente a la que habría que cortarle las manos... a la altura del cuello. ;)

    ResponderEliminar
  4. buf, no sabría con cual quedarme están de muerte los dos, el segundo reposado y reflexivo y el primero agresivo y dinámico, menudo entintado, de quitar el hipo............ ¿ves? Ya se me ha quitado... ¡gracias! ¿Es el clima granadino el que os hace dibujar tan bien?

    ResponderEliminar
  5. Qué crack etás echo, Piter!

    Me encantan las dos.
    Tu no le hagas caso a Javi, que es un envidiosillo, pero es un encanto de persona jejejejej

    Nada nada... a ver si Aintz se anima a darle ese toque suave y elegante de color que ella sabe hacer.

    Un abrazo pareja!
    t.

    ResponderEliminar
  6. Al final te has decidido!! :) Espero que te paguen mejor que a mí, je,je ;)
    Pues a mí el de 10th muse me encanta!! Me gusta muchísimo!!Y coincido con todos los blogueros, los decorados se salen!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... m he comido una H en al post anterior. queria decr Hecho!

    Perdón por la patada

    t.

    ResponderEliminar
  8. Gorgonzolla: te has hecho un habitual ya ;) gracias por irte pasando. Me encanta meter escenarios en las ilustraciones, pq antes solo ponia personajes pero esto le da más credibilidad a las escenas.
    Sed: me quedo con el segundo, aunque me gusta el tipo de la barba del primero. Pronto os pondré el color que ha hecho Aintz, que le ha dao un toque guapo al de Isis.
    Javi: Tu también eres un pedazo de eso que me has dicho a mí ;)
    Debería haber metio más negros pero como tenía que ir a color, pues tampoco me lo pensé demasiado. Aunque en el segundo intenté poner en práctica lo que habia visto en las peichs de spirou de Munu.
    Norbi: yo creo que es el aire, que huele a aceite y es por eso que uno dibuja to flipao.
    Tirso: aintz ya lo ha hecho, en el próximo post lo ponemos, yo creo que ha quedao mu guapo, ya nos diréis. Pues anda que no te has comido letras, jodio, pero a mi me da igual ;)
    Esdras: no creo que me paguen, lo hago pq me lo ha pedio mi colega frik Bernard.
    Ala, pronto más ;D

    ResponderEliminar
  9. Lo que me sorprende es que no se dónde leí que tu eras de los que pasaba de los escenarios, de los que le daba poca importancia y según tu, no se te daban bien.
    Pues tio, no sé cómo cambiaste el chip, pero después de ver estos fondos y los que has hecho en el spirou, me quito el sombrero..y lo que haga farta!ja, ja :D Es alucinante!!

    ResponderEliminar
  10. Esdras, eso que dices lo he comentado yo o bien en artbox o bien en algun post de este blog. Es verdad, cambié el chip a raíz de conocer a Francis Porcel (véase http://pajasdmono.blogspot.com) y estar en la Joso. Es solo ponerle atención y mimar a los escenarios como si fueran un personaje más. Ya verás como a poco a poco lo vas logrando.

    ResponderEliminar
  11. Están de muerte amigo! Una autentica pasada.

    ResponderEliminar