ALASKA (1)


Tributo a la gran Olvido Gara, quizás más conocida como Alaska. Ícono donde los haya, de curvas contundentes, rezuma sexualidad y sensualidad a partes iguales.
Es un dibu mu rápido (igual el parecido es muy remoto, lo sé), ya haré uno más currao, pero necesitaba un "respiro" de tanta peich comiquera. El caso es que me gusta mucho todo lo que ha cantado esta mujer, y sus últimos discos en Fangoria me han inspirado cantidad de dibus, historias, y acompañado en infinidad de momentos. Va por tí Olvido!!! :D

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Que chulo tiene una soltura que te cagas. Yo tambien tengo por ahi un dibujo de Alaska en alguna de las libretasde. Es muy divertida de dibujar da mucho juego.
    Estoy deacuerdo en todo lo que dices sobre el trabajo de Alaska.

    Bueno da igual el parecido lo suyo es que te hayas dado un respiro dibujando esto y te lo hayas pasado bien.Que todo no puede ser trabjo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me lo guardo en tu carpeta, porque, (gracias a Dios), no me recuerda demasiado a Alaska, y es un dibu cojonudo.
    La verdad, aparte de que hay canciones de ella que si me han gustado, como mujer es, para mi, (opinión totalmente personal), de lo menos deseable.
    Joder, tengo clavada en la mente una imagen suya televisiva, en la que, la chicha de sus pies, se salía por las tiras de las sandalias... iiyeeehh... y sinceramente, no era nada sensual, vaya.
    XD ;D
    P.D: Ayer empecé el primer "Trois et..." y estoy disfrutando como un cabestro, te lo juro :)))

    ResponderEliminar
  3. yo también soy muy fan de Alaska y de toda su obra (más de sus inicios Ramoniles en Kakadelux y Pegamoides). Ahora en el grupo hemos añadido al repertorio la de horror en el supemercado, peazo canción.
    Bueno, me gusta mucho el dibujo, la pose es cojonuda, y auqnue no se parezca enla cara, tiene ese cuerpo bajito regordete y exuberante, bueno mucha suerte y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como se puede ver, ya habeis comentao los asiduos al blog XD
    Isma: Pues a ver si las posteas (igual los has hecho pq no me he pasao por el blog aún). Es lo que dices, da mucho juego. Sí, de vez en cuando hay que descansar un poquito la mente.
    Tri: jajaja, vaya tela... Bueno, pa gustos colores. Ya me comentarás que te parece el trois, te está costando leerlo? como llevas tu el idioma francés?
    Adrian: vaya temazo habéis añadido XD Coincido contigo, la movida está en las proporciones, y un poco el rollo del dibu. Pero claro, así a las bravas y con velocidad uno no puede hacer un parecido decente a no ser que tenga al personaje por la mano o sea un retratista realmente bueno (y no es el caso XD).
    Taluego gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues,me gusta el dibujillo,se ve que te has soltado a base de bien(siempre son buenos los cambios,aunque sean momentáneos)Un abrazo chavalote

    ResponderEliminar
  6. Jurrrl... juraría que no hace tanto que me paso por aqui, pero visto la cantidad de post sin ver, esto es un subidón. Iré comentando los que me quedan. :D

    A mi Alaska solo me gustó en La bola de cristal, jueee... a mi me va mas el rock. Eso si, vaya dibujazo! Me encantan especialmente los brazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Julki: Gracias tío, yo creo que en estos descansos son imprescindibles para no quemar el lápiz :D Otro abrazo!
    Sed: Yo tengo un gusto musical ecléptico XD pero me alegra que te mole el dibu ;) Últimamente trato de postear habitualmente, así ello me fuerza a currar aún más :D

    ResponderEliminar
  8. Me he desgastado las palmas de las manos de tanto aplaudir. Unos trabajos cojonudos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. fabuloso este blog! un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Peppo XD pero no te las desgastes que tienes que currar :D
    Gaucho, muchas gracias, un saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya!!! pues voy a preferir a la alaska de papel antes que la de verdad!!! jajajaja

    ResponderEliminar