TROIS... ET L'ANGE T.3 (11)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (7):


Como soy un poco cabezón, pues eso, he repetido a Garance. ¿Qué os parece? ;)
Comme je suis un peu cabochard, j'ai fai à nouveau Garance. Qu'est-ce qui vous paraît? ;)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me gsuta mucho, y ésta, la segunda me gusta más que la primera Garance. La composoción de la portada está chula, y la estatua (que yo no sé si tiene o no algo que ver con la trama) queda muy bien y de puta madre integrada. Entintas muy bien cabroncete.
    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. anda, al final totalmente cambiada... qué infierno, cuántos cambios te piden.... Bueno, al menos el resultado es muy atractivo, la silueta al fondo da muy bien la sensación que buscabas. Está bien el cambio de GArance de la anterior a ésta, estoy de acuerdo.
    Qué grande...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿que decir?, he estado con el visor de imagenes palante y patrás, (en plan Cinexín), y no hay duda, la has mejorado pero que muy mucho, (de algo ha de valer ser cabezón, jeje).
    Solo hay una cosa que me jode, según se desprende de las lineas de corte, ¡¡esas piernas irán cortadas!!
    Snifs... con lo que me gustan, y más con esas medias de rayicas... ainss... ¡¡penapordiosss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Adrian: La estátua tiene que ver en un sentido de representación de un cuarto personaje que es el Ángel; este personaje cambia de rostro y cuerpo cada vez que aparece, con lo cual me he decantao por una escultura para que aparezca en la portada (vaya rollo he soltao). Me alegra que te mole el cambio de Garance.
    Norbi: Este cambio de Garance lo he hecho por mi cuenta, a ellos ya les gustaba tal cual, pero ya lo he dicho, uno es tozudo y minuciero XD
    Tri: Bueno, si, las piernas en teoria iran cortadas, pero luego ala hora de maquetar la portada siempre pasan de mis líneas de corte, aún tienes una posibilidad de que las piernas se vean ;) Pero tranqui que en las peichs aparece con esa ropa, hacia el final del tomo :D
    Ta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado ver la diferencia de una a otra, pero al final despues de hacer como alex he visto la diferencia. La nueva esta mas estilizada en general, pero si que es verdad que queda mucho mejor aunque a primera vista te quedas como diciendo si es la misma; este se esta quedando con nosotros, jajajajaja.

    No en serio de puta madre.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con los posts anteriores.
    VIVA LA CABEZONERÍA!!!

    ResponderEliminar
  7. Isma: sí, la diferencia es sutil, pero creo que importante, aunque claro, es la misma pose XD
    Pipo: estoy contigo!!! cabezonería foerever!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, los cabezones molan, pero creo que ahora queda mejor. Antes parecía que no tenía cuello! (igual la sombra y el cuello del abrigo ayudaban a esa sensación).

    Ha quedado pasote, aunque qué diferente a las primeras propuestas! Lástima que no esté el concepto de la separación en dos grupos de personas, una en concreto me parecía cojonuda.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, el cuello del abrigo, la sombra y la camisa hacian que diera una sensación extraña. Es la portada y tenía que quedar bien. Vuelvo a coincidir contigo, prefiero alguna de las anteriores propuestas... pero los editores mandan, se supone que saben lo que venden.

    ResponderEliminar