TROIS... ET L'ANGE (2)

Una ilustración inacabada para un posible portfolio de Trois... et l'Ange. Tiene ya su tiempo :)
Une illustration inachevée pour un possible portfolio de Trois ... et l'Ange. Elle a déjà son temps :)
An unfinished illustration for a possible portfolio of Trois... et l'Ange. It has already his time:)

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Hombre es con m,lo sé,las prisas :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buenérrina,cono diría aquel,terminala honbre

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba de menos este blog...tio, una vez (o mas) me has dicho ke entintas con rotring...pero no lo parece joer... me voy a tomar el jarbe pa ser credulo ke me dio el psikiatra y luego lo voy a mezclar con vodkza del badulake a ver ke tal XD
    Muy chulo, en cierto modo, repito en-cierto-modo me siento identificado con tu dibujo por que es muy legible, defines muy bien a linea y eso esta genial.

    me piro.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo ilustración, me mola la expresión de la cara y la mano, me recuerda mucho a Mucha (valga la redundancia), está muy muy guay la ilustración, transmite algo en plan relax que queda muy bien, le falta un bocadillo que ponga: Easy, man. jaja
    Muy guay, cuidate y saludos!!
    PD: acabala por Dios, aparte te has dejado lo que para muchos es la parte más interesante...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Julki: la terminé, aunque sólamente sea pq me lo has pedido tú, bribón :> (se te perdonan las faltas de ortografía, pero sólo a ti)

    J.A.R: XD pues este concretamente hice toda la línea con rotus, 0.4 creo recordar, excepto la faz y las plumas, que estan con un 0.2. En cambio las manchas son pincel :) Es que va de madre usar rotus, además es más preciso y rápido que un pincel, al menos para mí. Lo de que te identificas con mi dibu me ha llegao tío :_) Muchas gracias!

    Adrian: lo has pillao con ganas el regreso :) Cuando hice la ilu la frase que se me venía a la mente era: "Ma que cosa?" (no sé si se escribe así XD)en plan sexy y burlón a la vez. Si no la termino ya pondré el bocetillo a lápiz. Ahora suelo hacer el boceto, y en la mesa de luz, en una hoja pasarlo a tinta directamente, saltandome el paso del calcado a lápiz, así intentar que siga siendo fresco. Por ahora me funciona y gano algo de tiempo.

    Ala, hasta otra!

    ResponderEliminar
  6. Wuah tio todo un placer que hayas regresado, con este dibujo me he quedado sin habla mirandolo.
    A ver si puedes y lo acabas, me encanta Garance en esta ilustracion y que decir de la tinta tienes unas manos que ya quisieran muchos XD.

    Dew!

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, acabala!!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial, esto de publicar albumes tiene que ser como un sueño, espero algun dia tener el mio en mis manos. Un abrazo y cambiame el link de Jodriart a Jodricomic cuando puedas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también hacía tiempo que no me tomaba un respiro y me paseaba por vuestras galerías de arte... Me alegra ver que no habéis descansado tanto como yo y que habían suculentas novedades. Me han encantado los apuntes de las chicas del tanga, estos bocetos a lápiz azul y el que luego habéis limpiado y coloreado... En fin, volvemos a estar en la cancha! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Isma: gracias tio por esos elogios, la terminaré, y Aintz le dará color :) Tengo que mirarme con calma lo de tu portada para el comic, y a ver si puedo ayudarte en algo :D

    Javi: oido cocina!!!

    Jodri: a veces más que un sueño se puede convertir en una pesadilla, pero aún así mola luego tenerlo en las manos.

    Antonio: pues me alegro que te molen, tengo que hacer más de ese palo :D En cuanto tenga un moment te digo algo de lo tuyo, que lo ultimo que has posteao mola cacho!!

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  11. falta na mas que'el mejor ; }

    ResponderEliminar
  12. El que es bueno es bueno, y punto.
    Y hala, más snifss...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo aun no lo e leido pero espero q sea igual o incluso mejor quel otro

    ResponderEliminar
  14. Que buena ilustración, me encanta la tinta que hace, muy gestual y expresiva, espero conseguír algún dia alguno de estos tomos acá en Argentina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    Alexjodo: veo que todos coincidís en ese punto XD

    Tri: me dejas siempre emocionao :_)

    Anonimo: pues a ver que pasa al final, yo estoy deseando leer el guión del tomo 4, quiero ver como acaba todo este embrollo.

    Mauro: Buenok no sé si saldrá del mercado europeo la serie, pero ojalá que sí!!

    Muchas gracias a todos!
    Taluego!

    ResponderEliminar