TROIS... ET L'ANGE T.3 (17)

Una serie de bocetos para una viñeta. La de vueltas que da uno para hacer un solo plano... pero creo que elegí la más acertada para la ocasión, vosotros que creéis?
Une série d'esquisses pour une case. Tous les tours que je donne pour faire une seule case ... mais je crois que j'ai choisi la plus atteinte pour l'occasion, vous que vous croyez?
A series of sketches for an panel. All the steps that I must to do a one plane ... but I believe that I've chosen the most succeeded for the occasion, what do you believe?

PD: he vuelto a toquetear la plantilla del blog :p

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola, a mi creer es la más impactante de las que tenias y la mano al dirijierse en el sentido de la lectura creo que ayuda narrativamente, en mi humilde opinion claro...
    Despues de soltarte el rollo, decirte que sigo tu trabajo desde que hiciste sangre noctambula la cual me gusto muchisimo. Espero que alguna editorial edite todo lo nuevo que estas haciendo en tierras francesas. Solo una cosilla más, si te quieres pasar por mi blog molaria, estoy con un proyecto para francia y siempre biene bien algun consejillo, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya hacia tiempo que no escrivia por aqui. Decirte que la eleccion es la acertada y la postura refuerza en espacial la escena dramatica por encima de las demas. Un cordial saludo y nos vemos por los blogs.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si que es la mas apropiada, ha quedado de puta madre.

    Por cierto he estado en Paris y por fin me he comprado el numero dos y decir que esta de puta madre, quiero el tres ya, jejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues que es la caña! bien elegido! ;-)

    Ya hay ganas de ver el álbum terminado!
    un abrazo Piter!

    t.

    ResponderEliminar
  5. Increible. Me gusta mucho.
    ¿Para cuando más albumes tuyos en español?

    ResponderEliminar