AVATARES MINUCIEROS (2)

AINTZANE:

Remembering de los avatares que se hicieron de Aintz. Creo que los hemos colgado casi todos, en un momento u otro, pero puede que alguno se quedara en el cajón, olvidado.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Las paginas de Navis ya las he visto pero los avatares y la portada no. Están muy bien ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! la portada hace ya un tiempo que la terminamos pero no había ánimos para colgar nada. Pero para portada la tuya, mamón!! estoy deseando que la culegues, lo van a flipar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya,es cierto esto se mantiene,esperaremos esos bocetos y páginas que dices tener preparados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra ver que esto se activa, y no es que solo me alegre, ¡¡lo necesito!!
    Sois muy buenos y le poneis las pilas a cualquiera, en serio, (menudo currazo guapo el de Aintz, con el color de esas páginas, y preciosa portada, por supuesto).
    En fin, seguiremos por aquí, dando la tabarra, y soñando con lo que pueda venir tras ese Trois Tercero.

    Salud y dibujos ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Julki: se mantendrá, hay que hacer un esfuerzo y así creo que mejoraremos y aumentaremos la nuestra producción. Si algo se quiere, algo cuesta :)
    Tri: Joder pues me alegra doblemente, yo tb necesito esa motivación, y el hecho de obligarme a tener un dibu cada día que enseñar me ayuda mucho. Pues después de ese tercero, llegará el cuarto, del que pronto veréis alguna viñeta o página (sin hacer spoiler de nada ;)

    Un abrazo y cuidaos (y perdonad que no deje mi huelle por vuestros blogs, pero en cuanto todo esté mas normalizao lo haré, fijo!)

    ResponderEliminar