AVATARES MINUCIEROS (3)


Resulta que el dibu que hice de Aintz en plan Sakura no me convencía del todo. Así que en un momento de relax entre viñeta y viñeta, decidí reinterpretarlo, pero esta vez con su personaje favorito de la serie, Gaara :P
Este es el resultado a lápiz. Luego Aintz quiso darle un toque de color, y como hace poco que hemos instalado el painter en los ordenatas, se puso a probar la acuarela digital. Luego yo me he flipado y le he metido un poco de óleo y arenilla ;)
Es sólo un boceto, pero creo que el programa es la hostia, a ver si le podemos sacar partido (la manera de abordarlo es muy diferente a la del photoshop). Vamos a tener que trabajar muy duro :D

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hoy voy a postear mucho para que no te enfades jeje.
    Pues el resultado queda cojonudo, muy guay, me recuerda un poco a Kyle Baker.
    Muy bueno el lapiz, y al ser rojo queda muy exótico, flipante que apenas costruyes prácticamente dibujas el final.
    Guay, molon y demás... en tu línea cabroin (como editas en Francia te insulto en Francés...creo)

    ResponderEliminar
  2. XD Gracias por lo de Kyle Baker, pq es todo un maestro el tipo. Si apenas he construido en este dibu es pq tenía debajo el anterior, el de Sakura, y así no hacia falta apenas construir, aunque cuando lo pase a limpio puliré algunas cosillas.
    Cabrón en francés creo que es connard XD
    Tamañana

    ResponderEliminar
  3. que connard, encima me vacila...

    ResponderEliminar
  4. Estoy hoy parece un chat XD

    ResponderEliminar
  5. Esta cojonudo el dibu y el color, Mucho más gracioso que de Sakura XD

    ResponderEliminar
  6. Joder pues sí que ibas en serio con lo de las actualizaciones! Y yo que me alegro,me ha encantado la peich de trois;sencilla pero efectiva,a mí eso no me sale jamás,siempre creo que faltan líneas en los dibujos,ya me explicarás,ya.
    Saludos pá tós

    ResponderEliminar
  7. Josep: para haberle dao gracia a Sakura, tendría que haberla hecho sacudiéndome, o rompiendo el suelo (dibu que no descarto en un futuro XD)
    Julki: totalmente en serio :D
    En las páginas intento no marear al lector, y ademas nunca se me ha dao bien eso de poner rallicas aquí y allá (y hay autores que lo hacen y son realmente flipantes). Ya charlaremos con calma ;)

    ResponderEliminar