SPIDERMAN


Desde que recuerdo he leido tebeos de Spiderman (y de Mortadelo y Superlopez), y de todos los dibujantes que han pasado por las diferentes series del trepamuros me flipan los Romita (tanto el senior como el junior), Gil Kane, Larsen y Weringo entre otros. Aquí os dejo unos boceticos, que tienen ya unos meses, de vuestro amigo y vecino Spidey. Tamañana :)



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Alaaaaaaaaa,ahora superhéroes,serás m....¿hay algo que te salga mal?¬¬
    A mí los Romita me flipan,aunque reconozco que conozco más al hijo y me gusta más,al padre,aun siendo un genio lo veo demasiado clásico para mi gusto,me retrotrae a la infancia,a los tomos Vértice de hojas amarillas por el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. :D
    Pues yo prefiero al Romita padre, sin duda, aunque JR. nos ha dado grandes momentos (sobretodo en su última etapa junto a los guiones de Stracinsky). Me encanta el Spidey clásico, esa manera de moverse, ese dinamismo. Brutal :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las tres, pero puestos a elegir, me quedo con la tercera, la del balanceo, muy muy bien.
    Yo me quedo con Gil Kane, es el puto amo y el más psicodélico y el mas 70s y seguro que tenía un gran flequillo y melenilla... sniff sniff, deberían volver los 70 y sus pantalones de campana, y si pueden ser blancos, como los de Corto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Adrián, Gil Kane era psicoldélico a tope, creo que fue él quien dibujó la saga en que Harry se mete en el mundo de las drogas, no? o me equivoco? lo que si recuerdo es que hacia dibujos dinámicos, vivos, como Romita Sr. (del que se me quedó grabada su versión de MJ, bufff, la mejor para mí, sin duda :))
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la saga de las drogas era de Kane, jope, como molaba, yo de pequeño flipaba con esas composiciones de luces, primeros planos de caras y manos, todo muy retorcido y con pantalones de campana...sniff.
    Hablando de campanas, el mejor puto equipo de superhéroes era el comando-g, ¡todos llevaban pantalones de campana!, eso me flipaba cuando veía la serie.
    Incluso Tintín ha llevado campanas, sino, mirad Tintín y los Pícaros.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los episodios esos eran, en una palabra: Lisérgicos (que no sé si está bien empleada :D)
    Habrá que hacer a alguna personaje acampanao en tu honor ;)

    ResponderEliminar