TROIS... ET L'ANGE T.4 (4)

Bocetos y viñeta acabada de la página 4. Intento no desvelar nada de la trama.

Comentarios

  1. Golpeados por repartir Declaración de Derechos Humanos

    LA HABANA, Cuba, 4 de marzo (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / www.cubanet.org) - Antes de ser arrestados por la policía política y detenidos por varias horas, nueve opositores y un periodista independiente cubanos fueron víctimas de los golpes al ser atacados por una turba de simpatizantes del régimen comunista en la céntrica calle Neptuno, en la capital habanera.

    Marta Beatriz Roque Cabello, Félix Bonne Carcassés, José Díaz Silva, Lourdes Esquivel Vyeto, Idania Yánez Contreras, Guillermo Fariñas, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), su esposa Iris Pérez, Conrado Cordero y el periodista independiente Lucas Garve se enfrentaron al ataque de una horda de militantes del régimen.

    Díaz Silva, Idania Yánez Contreras, Antúnez y su esposa Iris Pérez, Guillermo Fariñas, Carlos Cordero y quien informa, fueron conducidos a la estación de policía de Zanja y Escobar, donde transcurrieron varias horas detenidos e interrogados antes de dejarlos en libertad.

    A Antúnez y su esposa Iris los enviaron directamente a Placetas, su lugar de residencia, horas más tarde. Guillermo Fariñas e Idania Yánez Contreras se vieron obligados a regresar a Santa Clara, ambas localidades en la provincia de Villa Clara, según declaró Marta Beatriz Roque Cabello a este periodista horas después.

    Al resto de los detenidos en la estación de policía de Zanja y Escobar, al cabo de varias horas de estancia, los condujeron a sus residencias en la capital cubana, después de ser interrogados por oficiales de la Seguridad del Estado.

    Marta Beatriz Roque Cabello nos comunicó que después de ser devuelta por la policía política a su casa, tuvo que acudir a un médico de la policlínica por el dolor que sentía en un hombro y brazo derechos, por lo que fue remitida al hospital ortopédico Fructuoso Rodríguez, donde detectaron una distensión de ligamentos y músculos en el hombro adolorido.
    En el viaje de regreso a Placetas, Iris Pérez perdió el conocimiento en dos ocasiones, según informó la opositora Roque Cabello. La señora Pérez se encuentra en estado de gestación. Guillermo Fariñas sufrió golpes en la cabeza que le produjeron varias contusiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)