SALON DEL COMIC GRANADA 2008

Bueno, estos días con el Salón del Comic de Granada abierto me ha sido imposible postear nada. Sólo deciros que hicimos una quedada con la gente de Artbox que duró desde la una del mediodía hasta las once de la noche. Hubo charleta, risas, tapas y bebidas, ¿qué más se puede pedir? Repetir pronto!!!
Pillo prestada una foto que realizó Juanma de todo el grupo (nosotros es que estamos temporalmente sin cámara) y si queréis ver el resto, pinchad aquí e id avanzando.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ya le estamos echando la culpa a la quedada,je,je,a mí que me registren,que no he tenido nada que ver,por cierto que cuando terminó la quedada,pá mi que eran bastante más de las once ;)
    Saludos,espero que todo siga bien

    ResponderEliminar
  2. :D al césar lo que es del césar, Julki ;)
    Sí, la verdad es que es muy posible que la quedada durara más, yo nunca llevo reloj, salvo en el movil.
    Todo va guay, y esperemos que vaya a mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si que la pasamos bien!!! un placer estar otra vez con vosotros..tenemos que quedar para otro día :)))
    Saludos a Aintz, su hermanita y a IPOTX

    ResponderEliminar
  4. Si, tenemos que quedar pronto y "frikear" un poco más :D

    ResponderEliminar
  5. Hay ganas de volver a veros, creo que cuando vuelva al sur a visitar a la familia intentaré coincidir con los que puedas, a Julkillo desde luego le tengo cerca del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también queremos volver a veros :D ya sabéis, siempre que bajéis aquí teneis casa ;) De todas formas nos vemos en breve en el salón de Barna y luego en mayo en Bilbao. No está nada mal XD

    ResponderEliminar