UNICOMIC 2008 (2)

Ya he vuelto de las X Jórnadas del Cómic de la Universidad de Alicante y ha sido una bonita experiencia. Cuando llegué a Alicante estaba MJ esperándome para acompañarme al hotel y allí encontrarnos con David. Después a comer para coger fuerzas, porque acto seguido teníamos una entrevista con un periodista del diario Información (el artículo aquí); y terminado eso, la charla. Yo hubiera preferido echarme una siesta antes de todo eso, porque apenas había dormido 4 horas, eso, unido al miedo escénico y al hecho de no haber podido preparar exactamente que íbamos a decir, pues produjo que al principio de la charla yo no estuviera muy suelto. Pero la cosa se fue animando y para ser la primera vez que hago una cosa de estas, creo que funcionó muy bien.
Quiero dar las gracias a quien hizo posible que me invitaran. Solo comentaros que reinaba un poco el caos, lo que nos proporcionó muchos momentos para el cachondeo (¿verdad Pau? XD)
Y ya para terminar, fue un honor y un placer conocer a Enrique Breccia, el cual nos contó un montón de anecdotas y vivencias, que por lo menos a mí, me dejaron flipando, como el hecho de que nunca ha leido tebeos XD
No tengo fotos del asunto, pq tengo la cámara jodida, así que a medida que vayan colgándolas los otros, yo las iré enlazando.
Taluego :)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Je,je,habría que veret en plena charla,cortadito al principio y desatándote poco a poco,pá grabarlo fijo.
    Bueno ya iremos viendo fotos poco a poco.
    Saludos,me alegro que haya ido bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras bien. ¿Y que quieres decir que reinaba el caos? ¡Sólo porque no me sabía cuáles eran las tareas que me tocaban! XD Ya sabes que aquí (ya sea en Alicante o en Inglaterra) tienes tu casa, ¡eres bienvenido cuando quieras!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar