MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

Después de comer, para descansar un rato del curro hemos visto la peli Monstruos contra Alienígenas de Dreamworks. Nos lo hemos pasado genial y reído mucho. Hay algún que otro cliché, pero combina unos elementos que a mí personalmente me hacen tilín: los monstruos y los alienígenas XD
Punto negativo: el doblaje de la protagonista no acaba de convencerme, chirría mucho al principio, aunque a medida que avanza la peli te acostumbras
Nuevamente no he podido resistirlo y he tenido que hacer un dibu rápido de Susan, la protagonista, alias Genórmica. Esta vez el color también es mío.



Y aquí el trailer, aunque no son las voces definitivas que hay en la película:

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pues no me atraía a mí esta peli, pero ahora la voy a tener que ver... muy chulo el dibujo por cierto, me gusta esa luz que le has dado.

    (Ahora me toca a mí ser la prime!! Bieeeen!!!)

    ResponderEliminar
  2. Bienn!!! Veo que últimamente estás inspirado. Nada, a seguir leyendo y viendo pelis, que parece que depués salen cosas chulas :)

    Esta guay el contrapicado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Laura: Felicidades, hoy has ganado la medalla a la velocista del día! XD
    Y por qué no te atraía la peli? también he de reconocer que tiene elementos que a mí si me molan (justo los del título :)

    Vnesa: XD sip, últimamente estoy muy activo, eso quiere decir que tengo la consola con telarañas, pero no importa :D
    Es que quiero que el blog sea realmente un diario de cosas que voy haciendo. Cuando empiece Canción de hielo y fuego, temedme!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ey como mola esa genormica! y el dibu de kvothe tambien se sale! (mola el color de aintz y el sintetismo tan expresivo del que haces gala ultimamente)excelencias graficas a tutiplen, si señor! ;P

    has leido "la estacion de la calle perdido", "la cicatriz" o "el conccilio de hierro", de china miéville? es una trilogia (de momento) ambientada en un mundo steampunk donde hay robots a vapor y monstruos mutantes. creo qte molaria como escribe el tipo. es muy visual e imaginativo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!
    Anotados los libros que me recomiendas, esos temas también son de mi interés (creo que casi cualquier tema puede ser de mi interés).
    Me alegro que te gusten las últimas entradas, cada vez me parece más divertido el jugar con las formas y sintetizar :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar