PROYECTOS

Estamos preparando junto a Josep Busquet a los guiones, unos cuantos proyectos que esperamos, consigan ver la luz y se editen. Estamos con muchas ganas y la colaboración está siendo muy divertida y fluida. Os dejo una pequeña muestra, un diseño rápido, con color de Aintzane, para uno de esos proyectos. Espero poder enseñar más muy pronto.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Muy chula esta mujer de perfil griego... una cosa... ¿te ayuda aintz a la hora de escoger vestuario?, ¿tiras de revisticas de moda?, ¿o solo es que eres mu observador?.
    Es un detalle que da mucha vida al personaje y muchas veces se obvia.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Concretamente en este, si que me ha echado una mano Aintz con el vestuario (en estos proyectos quiero mimar especialmente el vestuario), que si no siempre suelo derivar a lo que ya dibujo por costumbre :D
    Me alegro que te mole Tri ;)

    ResponderEliminar
  3. Lujazo de personaje.

    ¡Vaya mano que tenéis!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Chanko. Siempre me pregunto donde esta el límite entre lo atractivo y lo frik, pq normalmente busco personaje que tengan carisma pero no por ello dejen de ser atractivos. Y muchas veces no llego ni a lo uno ni a lo otro XD

    ResponderEliminar
  5. Pues este parece bastante carismático -sugiere una mujer líder-, salvo por una ligerísima expresión de idiocia que le otorga el labio inferior prominente.

    A la espera de ver más ángulos de esa cara tan difícil de dibujar, te diré que el personaje también resulta atractivo en el sentido de que parece que tenga una historia interesante que contar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario, Chanko, cosas así son las que busco saber. Si que tiene una histo que contar, y espero que pueda hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con este proyecto!! tiene una pinta estupendisima ^^

    El diseño del personaje es muy guapo, con esas caderas de espanto y un cuerpo finito finito....muy muy guapo, q ganas de ver el resto
    Y el color me encanta!! es sencillo pero tiene mucha fuerza con esos degradados y lineas oscuras y otras más claras (bueno no se si lo he explicado muy bien jejeje....pero en resumen ME GUSTA)

    Un saludicoo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado, es una de las protagonistas de una de las historias en las que estamos trabajando, y como protagonista, ha de gustar. En el color nuestra máxima es siempre la sencillez, que ayude a la narración y no entorpezca, que sea un complemento. A ver si pronto puedo enseñar más.

    ResponderEliminar