TROIS... ET L'ANGE - COMMISSIONS (13)

Me encanta como queda el color de base del papel para la piel de Garance. La combinación de colores tal vez sea algo extraña, pero me gusta, a vosotros que os parece? :)






Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Excelente!!! me encantaria verlo en persona, aun así me te ha quedao realmente chulo, que lujo el que se lo vaya a llevar. Sobe los colores, igual el verde lo cambiaria por tonos rojizo/anaranjaos. Pero esto es por ser quisquilloso, algo tenia que criticar...
    Esta genial en serio!

    ResponderEliminar
  2. Pues has dado en el clavo, Miguel. Aintz me sugirió meter tonos rojizos en la "colcha" pero yo opté por un verde que no acaba de convencerme. Ahora meter rojo o intentarlo, puede ser un peligro... Pero estoy meditando que hacer con ese tono pq no me convence...
    Si lo vieras en persona verías que los tonos son más cálidos que los de la foto (que los ha enfriado bastante).

    ResponderEliminar
  3. Ey! acabo de ver tu comentario en mi blog! gracias!! La verdad es que si que moola la nueva serie, y parece que va a mejor!
    Me estan entrando unas ganas de acuarelarrrr!!
    Animo señor!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que haces unas acuarelas geniales :O , y el color tan liso! (Habla una inexperta)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece bien, tono de piel, e incluso verde "colchero", pero cambiarlo o no, es solo cosa tuya, valora si merece la pena el riesgo, y si el "cliente" va a discernir mejora una vez le quites el celo de los laterales y tengas el acabado final del copón que tiene esto.
    Qué le vamos a hacer, es lo que tiene NO hacer estas cosas en digital, pues si lo fuera, cambiar un tono que no te convence es de lo más facilico, pero bueno, lo manual tiene otras satisfacciones, así que...
    Veo que en el primero has puesto segundos tonos en cabello y guantes, ¿va a ser algo generalizado para todo el personaje, o das por acabada ahí la cosa?.
    Aayy, quien tuviera pasta gansa pa ponerte en el brete de nuevas comissions como estas, Pedro, pero llegará, todo llegará y entonces... JAJAJA, seré el amo del mundo y... no... no era eso...
    Hala, ta luego. ;D

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras, son estupendas molan mogollón, el color es genial y el dibujo ya había comentado lo que me gusta.

    Sigue asi fenomeno

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Miguel: Me alegro que esto motive a alguien ha currelar!! Eso siempre es positivo! La serie de Colne Wars, genial, a ver si me veo el final y comienzo con la segunda temporada :)

    Irene: Gracias! En estas quería hacer algo planito (y para eso las anilinas van de coña). Si tengo más encargos probaré otras cosillas.

    Tri: XDDD si te haces con el mundo dejame una porcioncita (ponme una editorial siquiera pa mí, para que mande!! XD). Al final lo he dejado como puedes ver en la siguiente entrada. Quería un acabado sencillo. Dudé en si meter volumen a Garance, pero me gustaba mucho el rollo plano que tenían las ilustraciones.

    Miguel y Silvia: muchas gracias, intentaremos seguir así y avanzar si se puede :D

    Talueguete!

    ResponderEliminar