ANGOULEME 2010 (1)

Salimos de casa a eso de las 6.05 de la mañana para buscar a Alberto y Vanesa en Indautxu. A las 6.30 nos ponemos en marcha después de intentar encontrar Angouleme en el gps, cosa que no logramos. En la autovía hacia Burdeos nada más que vemos camiones y camiones (y pilas de troncos a los lados de la carretera XD).
Llegamos al hotel a las 12 y poco, pero las habitaciones aún no están listas. Nos dirigimos al salón y damos varias vueltas hasta llegar a la carpa de Nueva York, donde nos reunimos con Bernard, Dominique y Ronald. Nos entregan las acreditaciones y quedamos en vernos en un rato. Aparcamos en el parking de Champ de Mars. Como ha cambiado toda esa zona desde que fuimos por última vez, en el 2004.
Un bocadillo y un agua y comienzan las dedicaces junto a Josep.


Dos horitas firmando y una pequeña vuelta por alguna carpa antes de ir a cenar junto a los editores y los siempre animados miembros de la Grande Ourse belga en el restaurante Le Saint Martial, donde nos tratan genial y la comida está realmente buena. Después al hotel (dando alguna que otra vuelta de más con el coche) y a dormir, que estamos todos reventados...


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Qu bueno que la pasaron fregón! Hay mas fotos?
    Espero el proximo Festival encontrarlos por alla! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo pasamos bien. Hay más fotos, a poco que tenga tiempo las iré poniendo. Y esta semana otro festival.
    Un saludo

    ResponderEliminar




Ad Code

Responsive Advertisement