viernes, 28 de enero de 2011

ANGOULEME 2010 (2)

Un buen desayuno en el surtido buffet del hotel para empezar con energías renovadas el día, y nos dirigimos hacia el festival en coche. Damos una pequeña vuelta por las carpas de Champ de Mars, y aprovechamos para mirar los catálogos de las editoriales. Seguimos caminando hasta que a las 13.30 entramos a comer un Kebab con un montón de patatas cerca del Chat Noir. A las 14.00 comienzan de nuevo nuestras dédicaces. Pasan por el stand bastantes caras conocidas que se compran el álbum y amenizan el rato que estamos allí (gracias Xoul, Mo, Tomeu, Mai, Adri, Roger, Damián y otros que me dejo fijo ;). Una vez finalizadas las firmas nos vamos reencontrando todos para volvernos a separar a la hora de cena. Nosotros volvemos al restaurante del día anterior junto a Berni y los demás. Esta noche se nos unen los otros dos editores de Styx, Yves y Christian.
Más tarde nos acercamos al hotel Mercure, donde saludamos a nuestros anteriores editores en Dargaud, Christel y Yves, y además coincidimos con otros conocidos, como Jordi Lafebre, Roger, Diana, Munuera, Zidrou, Mateo, Miki, Oriol y Mathieu.
Cansados, volvemos al hotel, no sin perdernos y dar alguna vuelta que otra. Además nos para la policía francesa para mirar el coche y que Aintz tiene carnet de conducir XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates