NOTHIN' PERSONAL (1)

El S.A.D. es algo más que un grupo de mercenarios, es una pequeña familia de peligrosos soldados curtidos en cientos de incursiones y batallas. Su lema es no tomarse ningún trabajo de forma personal. Cuando se trata de entrar en combate, todo el mundo quiere tener al S.A.D. en su bando, nadie quiere enfrentarse a ellos. Si quieres rescatar a alguien, invadir un planeta o someter a tus enemigos, son sin duda tu mejor opción. Mientras haya una buena cantidad de dinero ellos estarán a tu lado, sin preguntas, solo es trabajo, nada personal. Ahora, todas sus capacidades de combate e instinto de supervivencia se ponen a prueba cuando una sencilla misión de rescate se convierte en el trabajo más peligroso de su carrera.

El guionista de fama mundial Josep Busquet y la dicharachera Andre han lanzado en los últimos días un tebeazo que necesita de vuestra ayuda para que vea la luz. Nosotros somos fans y egoístas, ¡queremos leerlos sí o sí! Sólo necesitan vuestros dineros, así que no os lo penséis demasiado. Os dejamos unas cuantas imágenes para que se os caiga la baba y os enganchéis al asunto:


Hay ediciones para todos los gustos y bolsillos, además de un interesante making off y postalicas de esas que a los frikis nos mola coleccionar. ¿Os lo vais a perder?

¿Dónde podéis gastaros la pasta? Aquí: https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/nothin-personal/5
¡Venga, venga, pagad, insensatos!

Publicar un comentario

0 Comentarios




Ad Code

Responsive Advertisement