NOTHIN' PERSONAL (2)


Hacía mucho que no publicábamos ninguna entrada en el blog. Como suele ocurrirnos últimamente, no es por ausencia de trabajo sino por todo lo contrario.
Ya comentamos en el anterior post que el amigo Josep (guionista de fama internacional) y Andre, habían lanzado un proyecto muy cañero titulado Nothin' Personal, con la plataforma Spaceman Project. Aún quedan unos días para lograr el objetivo, haced vuestra aportación a través del siguiente enlace: https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/nothin-personal/5

Hace unas semanas convocaron un concurso de fanarts con suculentos premios. Podéis echar un vistazo aquí: Nothin' Personal Fanart contest.
Naturalmente queríamos participar porque los personajes creados por Andre nos parecen la caña, dar algo de publicidad al proyecto y de paso intentar hacernos con una de las Special Edition del tebeo.

Al final, la historia de siempre: apurando hasta el último momento para poder terminarlo. Pero nos lo hemos pasado genial. Os dejo un pequeño making-off del proceso.

Sketch inicial.

Una vez Aintzane tenía estas bases de color, ha comenzado a meterle capas de luz por aquí y allá, degradados para oscurecer el primer plano, una pizca de textura y yo un poquito de volumen y ya teníamos hecho el homenaje :D
Esta vez Aintzane quería que el color fuera muy vivo, incluso un pelín saturado para dar más sensación de estar en un verdadero infierno. Yo creo que lo ha logrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios




Ad Code

Responsive Advertisement