ADICCIÓN (60)


¡¡Al fin!! No puedo decir que haya sido fácil, pero ya está maquetada (y puede que impresa cuando leáis esto) nuestra última novela gráfica.
Ha sido un subidón ver el pdf con todas las páginas, los textos y sobretodo la contraportada y la portada, la cual hemos revisado. La versión anterior era más cálida (podéis echar un vistazo aquí). El tono azulado le da más fuerza y empaque. Ya sólo queda esperar a que nos lleguen los ejemplares impresos.
Fecha de salida provisional: 11 de mayo de 2017, para el mercado franco-belga. ¿Comenzarán a llenarse las arcas? 😂

Muchas horas (demasiadas) de insomnio forzado, estrés, cansancio, cientos de bolsitas de té, ni sé los capítulos de series escuchados... Han hecho que muchos días me fuera a la cama completamente saturado. Una vez cerraba los ojos, sólo podía ver trazos, manchas de tinta, pantallazos y plannings que no había manera humana de cumplir. Pero al final otro libro saldrá a la venta, otra muesca en el revólver.
El tercer álbum junto a Josep. Seguro que a él se le ha hecho eterna la espera, aunque entretenimiento no le falta. Valoro muchísimo la sencillez con la que trabajamos juntos, lo fácil que es comenzar algo y que nos lancemos a por una nueva idea. Habrá más próximamente, ya estamos trazando planes, nuevos retos, nuevos personajes y algún reboot. Hay que comenzar a crear hype de ese. Sólo una pista: vamos a quitarnos una espinita. 😼

Toca volver al ritmo de publicación en el blog. A ver si podemos volver a la normalidad porque echo de menos frikear por aquí.

*EDITO: Me confirma el editor que la fecha de salida será el 20 de Abril de 2017. Comenzad a ahorrar para compraros un par de ejemplares.

Publicar un comentario

0 Comentarios




Ad Code

Responsive Advertisement