DROIT AU BUT! T.14 (3)


Ahora sí que sí, c'est fini ! He echado una mano a Aintzane para poder terminar en los tiempos
marcados por la editorial, pero aún así ha sido imposible, las tintas han llegado con varios días de retraso y eso ya ha marcado todo el proceso. De todas formas y aunque nos hemos retrasado unos días (también el entintador), ya podemos respirar tranquilos: Está acabado y entregado. En septiembre estará en todas las librerías si nada más se tuerce.

Toca tomarse un par de días libres y volver a la carga con nuevos proyectos, nuevas páginas y nuevos personajes. Tengo la sensación que con este álbum se cierra una etapa que se inició hace ya mucho tiempo con En segundo planoAbastos y otros trabajos. Una etapa que nos ha quemado muchísimo ya que en varias ocasiones hemos pensado ¡a tomar por culo todo!, pero estaba claro que no era una opción. Creo que ha sido consecuencia de mis ansias de hacer cosas y decir sí a todo lo que se me ponía a tiro. Eso es algo que no se puede repetir. 

Tenía muchas cosas que decir cuando llegara este momento pero ahora mismo estoy tan cansado, resacoso aún de tantas páginas que en lo único que pienso es en tirarme en el sofá a ver alguna peli o leer algún tebeo. En unos días volvemos a la carga y espero retomar el ritmo de posteo que tenía antes en el blog. Ya se irá viendo 😎


Publicar un comentario

0 Comentarios