TROIS... ET L'ANGE T.3 (9)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (5):


Este si es el definitivo :D
Ici le crayon définitif de la couverture :D

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡¡Ouyeaahh!!
    (ains... nesesito los emoticonos del Art-Box).

    ResponderEliminar
  2. Al final a quedado muy guapa, ahora solo falta la tinta Pedro J. Colombo y todos a babear.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y me parece muy sugerente como portada, como dicen esperando nos tienes por ver la tinta, que se te da muy bien jodío.
    Venga suerte!!
    PD: ¿Quién la coloreará?

    ResponderEliminar
  4. Yo me ofrecido para colorearla XD a ver si me dejan...

    ResponderEliminar
  5. Pues si es verdad que los otros bocetos parecían tener más fuerza, pero no está mal, y le has cambiado la expresión, y mola más...ánimo que está muy bien...y cruzo los dedos por ti Aintz, para que te dejen darle color, que seguro lo harás muy bien !!! Me gusta mucho vuestro blog, y cómo haceís la parte de los links...ahora falta un cabecero, el anterior estaba muy chulo.
    Fue un placer conocerlos, espero que se repita pronto...
    Saludos
    Adriana-Adribel

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tri: Bueno, ya he posteao la versión a tinta, de la q ya he dicho no estoy mu contento... No era mi dia para coger el pincel y los rotus :S (yo tb necesito los emoticonos del foro!! investigaré a ver si pueden ponerse ;)
    Isma: aysh... que te voy a decir que no haya dicho ya, pero gracias :D
    Adrian: Me gustaria que hubiera sido una portada más impactante, pero no doy pa más XD
    Aintz: por ahora serás la que la haga, a ver luego que pasa cuando esté terminá, que ya se sabe...
    Adriana: Gracias, lo de Aintz está cantao, o eso espero ;)
    Sip, necesitamos nueva cabecera, tamos pensando en ella, a ver que hacemos. Para nosotros tb fue un placer verles, teneos que repetir pero ya!!
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar