TROIS... ET L'ANGE T.3 (13)


Un poco más Trois...et l'ange, pronto acabaremos el tomo 3 y sólo quedará hacer el tomo 4, de lo que espero sea el primer ciclo :D
Un peu plus de Trois ... et l'ange, tôt terminerons le tome 3 et seulement restera faire le tome 4 :D

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Helo, no voy a hablar de lo de puta madre que te salen las paginas y si voy apreguntarte directamente dudillas...

    Entintas los edificios y arquitectura con rotrings? No usas reglas verdad? Danos algun detallito;)

    Y pasate por mi blog, seria genial escuchar tus opiniones sobre mi trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. amazing work...I love your style. I will definitely come back for more:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el entintado tan suelto que tienes. A ver cuando se ven esos albumes por aqui.

    Una cosa. No se si solo me pasa a mi, pero desde que cambiaste de plantilla de plantilla tu pagina me tarda un monton en cargar y a veces se me bloquea.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me encanta la cantidad de mancha bien puesta que hay por página, voy a disfrutar mucho cuando salga el 3, (ya he acabado los dos primeros... snifs...).
    Por cierto, ahora ya sé como a acabado el increible Chris Chua en mi blog, un gran orgullo compartido, oigan ;D

    ResponderEliminar
  5. Wenas, unas paginas de lo mejorcito.
    La primera me parece increible con unos fondos que transmiten vida y que decir del inmejorable entintado.
    La siguiente menos cargada y mas dinamica que tambien se agradece porque a Morvan le molan las paginas con muchas viñetas.

    Me compre el No Hay Banda especial Joso vol.2 y por suerte hay unas cuantas paginas dedicadas a ti, hay cosas que ya he visto en el blog y muchas nuevas, la pagina de garance de bebe es buenisima, con lo que cuesta hacer los jodios niños pequeños.

    Vendras al Salo de Barcelona? Y el dos veces brebe saldra para el Salo?

    Bueno creo que ya me he liado bastante, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Guau!, los escenarios de las dos páginas son brutales, en serio, están muy muy bien integrados y no molestan para nada la gran cantidad de detalles.
    He estado ausente porque me fuí de viaje a Francia (Narbonne, Perpiñan... el sur) pero no encontré tebeos tuyos por ahí, aunque la verdad es que sólo encontré dos tienes de BD, y una era de segunda mano.
    Bueno, mucha suerte y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    J.A.Ramírez: Entinto /creo que ya lo he comentado varias veces) con rouladores calibrados staetdler, unos grises, que van del 0.05 al 08. La rega la usao a veces en el dibujo, pero al pasar a tinta, prefiero que se produzcan imperfecciones, así que lo hago a "mano alzada". Tb es verdad que en estos ultimos meses he usado muchas referencias fotográficas, pues el ritmo lo exige... Me pasaré por tu blog ;)
    Chris Chua: your workds are an honor for me, thanks!!! :)
    Yvon: Pues a ver si en este salón de Barcelona me dicen algo al respecto, pero no confío demasiado en que se publiquen por estos lares... Y lo que me comentas de la plantilla, ni idea, he hecho ahora algun cambio para que tarde menos en cargar, pero no sé si tendrá efecto. En cuanto pueda a ve si le pongo remedio, con una plantilla tal vez más sencilla aún.
    Tri: Tenemos que comentar que te ha parecido la historia en cojunto de los dos tomos, sobretodo quiero saber que te pareció el final del tomo 2, a ver si se ha entendido bien, y la impresión general.
    Isma: Gracias tio :> La verdad es que si alguna vez hago una página poco cargada de viñetas es pq he encontrado la manera de quitarlas del guión XD aunque si es cierto que en estas Morvan me puso menos viñetas de lo habitual. Disfruté mucho con las peichs de Garance de niña, eran un poco más cartoon que estas. Sí, iremos al saló, y en teoría saldrá para el saló (estoy dando los últimos toques a las peichs, el editor me va a crujir!!!
    Taentonces!
    Adrian: los detalles siempre me han parecido importantes, espero que con el color no se complique la cosa. Lástima que no encontraras los comics... pero menudo viajecito te has pegao!
    Tapronto gente!

    ResponderEliminar
  8. molan las paginas ,se nota la evolución desde los anteriores, sobretodo los fondos, están muy currados y también las manchas de negro están muy bien puestas; solo por decir algo creo que en la ultima viñeta de la segunda pagina los personajes parece que están subiendo unos escalones excesivamente grandes, sobretodo la chica que parece que suba dos de golpe.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué pasote.
    Aqui tendrian que publicarlo todo recopilado en un tomo y así, en blanco y negro, como una novela gráfica. Iba a ser la hostia en vinagre.

    ResponderEliminar
  10. Soy un ignorante! No te conocia, pero he flipado contigo y un pajarito me ha dicho q te gusta dibujar detalle. Felicidades por tu curro, he estado revistando tu blog y tengoq decirte q dibujas como los angeles, y por ciero menuda paciencia pa los fondos!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    David: pues si, puede que tengas razón en lo de las escaleras, hice los escalones excesivamente grandes (pero son los mismo que en la viñeta anterior, pero ampliados, lo hice para seguir las mismas proporciones). Gracias por lo de la evolución :D
    Sed: jajaja, no sé yo, el primer album no tiene mucho negro, no sé si funcionaria bien en blanco y negro puro, este tercero ya me convence más ;)
    Juan Man: me abrumas con tanto comentario bueno :D yo soy de los que preferirían dibujar como un jodido diablo, pero un angel no está nada ma XD tu blog también está guapo, tenemos que añadirte a la lista de las nuevas "latas".
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta tu trabajo! me alegro de haber descubierto este blog! Una pasada! ;-)

    ResponderEliminar