NARUTO: KAKASHI SENSEI (1)

Llevo ya meses enganchado a este manga, Naruto. Y es que las aventuras del imprevisible ninja me recuerdan a Dragonball pero con más trama y misterios (no es simplemente cargarse al malo de turno, y que conste que adoro la creación de Toriyama). Bueno, pues ná, unos boceticos de Kakashi, uno de mis personajes favoritos de la serie (aunque hay un buen montón con carisma). Poco a poco quiero ir haciendo dibus (e ilustraciones) de todos ;)

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Creo que nos has convencido, habrá que engancharse a Naruto...

    Muy buenos bocetos!!

    ResponderEliminar
  2. XD
    Bueno, a mi me gusta, yo me lo paso genial, pero tb hay mucha gente a la que ni fu ni fa, o simplemente no les gusta nada. De todas formas prefiero el manga al anime, me gusta mucho como narra el autor, y en los ultimos capítulos su estilo se ha sintetizado de una forma muy clara y guapa. Pues ná, nos vemos pronto en Barcelona :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si el Naruto estuviera dibujado así, a mi me hubiera captado como asiduo desde el primer día.
    Yo no soy mucho del manga, pero ultimamente he visto bastantes animés de calidad, y a través de ellos, ando asomando la cabeza por ese mundillo, (con ciertas reticencias, lo admito).
    Quizá debiera leerme algún Naruto de esos, para ver que es lo que tiene que engancha a tanta gente, aunque el dibujo ya te digo que no es de los que me llama la atención.
    Recomendación particular de serie de animé, por dibujos que me parecen muy buenos, y unos duelos a espada verdaderamente impresionantes e idos de la olla:
    SAMURAI CHAMPLOO
    No sé como estará el cómic, pero la serie animada me parece cojonuda, (y eso que aún no he terminado de ver los 26 capítulos).
    :D

    ResponderEliminar
  4. Pues Tri, el estilo del dibujante de Naruto ha variado mucho a lo largo de los 41 tomos que lleva en Japón, y como le comentaba a Vanesa, ahora goza de una estilización que me encanta (es más, yo apenas he "versionao" el pelo de Kakashi, pq el resto es más o menos igual a como lo dibuja ahora Kishimoto). Curiosamente es Dargaud quien lo edita en Francia y como me envian sus novedades, fue así como enganché a la serie. El anime está guay (con episodios realmente brutales en lo que a animación se refiere). A mi me gusta, que se le va a hacer.
    Y también he visto (y disfrutado mucho) Samurai Champloo, es de los mismos que ya hicieron Cowboy Beebop (qué también te recomiendo). En cuanto a animación raruna echale un vistazo a Paranoia Agent de Satoshi Kon (aunque es una serie de esas tan paranoicas que acabas no enterandote de ná XD).
    Taluego!

    ResponderEliminar
  5. muy wapa tu versionde kakashi! yyo soy un fan incondicionalde naruto, y te doy la razon en lo que dices del estilo sintetizado, no son dibujos muy complejos pero a mi me encanta, y no es un estilo abusivamente manga, aunq me gusta mucho como mezcla tb estilo de grabado japonés en algunas técnicas. naruto forever! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema. Creo que a veces en la sencillez radica la mayor complejidad, pero si es verdad que usan una metodología para sintetizar todo lo posible y producir al máximo. El estilo que tiene el dibujante me encanta, se nota que le flipa DragonBall y el mundillo de Toriyama.

      Eliminar
  6. tecnica milenaria: dedo en el bulla! jeje gandisima serie. mola el blg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD gracias (me encanta esa técnica, creo que es muy popular en Japón XD)

      Eliminar
  7. esto es una mierda es mas esto ofende a la mierda mmm... ha joder no mames perdi segundos de mi valioda vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD voy a perder un poco de mi tiempo contestando a tu estúpido comentario. Recuerda que existen las comas para intentar dar algo de coherencia a tu opinión. Y si es una mierda, al menos intenta exponer las razones de por que lo es, si puedes, anónimo XD

      Eliminar