COMO NOS GUSTA EL ANIME!! (1)

A Aintz y a mí nos encanta ver anime. Recuerdo cuando encontrar algo de anime en el videoclub o a la venta era simplemente imposible. Pero ahora, con internet, tenemos al alcance todo tipo de material, en su idioma original, calidad de imagen HD y un buen sonido. Todo ello acompañado del mimo que les dan los propios fans, que son los que se encargan de traducirlas.

Este es el opening de XAM'D: THE LOST MEMORIES. El diseño y la animación me recuerdan poderosamente al trabajo del Estudio Ghibli. Hasta ahora hemos visto 6 episodios y la serie promete. En las escenas de acción, el movimiento es de lujo ;)


Y ahora el opening de TENGEN TOPPA GURREN LAGANN, de estudio Gainax. Animación fresca, exagerada y con ese punto de humor que siempre meten en todas sus series los de este estudio.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tiene buena pinta la de Xam'd. De Gurren lagann vi el primer capítulo, pero a pesar de tener un dibujo muy bueno no me acabó de enganchar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con el anime disfruto por igual si la histo es buena como si lo es el dibujo o la animación. Además, he visto algunas series que eran una chorrada pero que visualmente podía aprender mucho.
    La de Xam'd por ahora está guay (llevo unos 8 episodios) y a ver hacia donde va la cosa. Promete. La de Gurren Lagan me encanta, es una chorrada, sí, pero me parece divertida y con una animación muy guapa.
    A ver si nos vemos pronto, que la agenda me tiene atao :(

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo:

    Eureka Seven (50 episodios magistral serie)
    Gunbuster (5 ep.)
    Gunbuster 2 (o Diebuster 5 ep.tambien)

    en las 3 salen mechas pero es mucho mas que eso.

    y luego me ha gustado mucho Hajime No Ippo (va de boxeo) porque es muy humana y engancha mucho.

    ah bueno tambien
    Suzumiya Haruhi es muy buena tambien. y ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rampopo, la de Eureka Seven tiene muy buena pinta, he mirado algunos videos en youtube y me la pongo en la lista de bajar. La de Gunbuster me sonaba, pero a retro, y así es, de que año es esa serie? La de Hajime No Ippo ya he visto parte y está guapa, pero es un dramón del 15 (la vi de pequeño). Y finalmente la de Suzumiya Haruhi ya la tenemos bajada y hemos visto el primero, que es muy muy frik XD
    Gracias por las recomendaciones. Pronto pondré más anime que estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  5. esas dos series las he descubierto no hace mucho yo también, especialmente me gusta mucho la primera.
    Te recomendaría esta otra:
    http://www.youtube.com/watch?v=VclNO-aIuaI&feature=related

    michiko to hatchin
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Esta otra que comentas Jacobo, me la reservaba para el siguiente post sobre Anime :D
    Es de los creadores de Cowboy Beebop y Samurai Champloo.
    Un saludo

    ResponderEliminar