TROIS... ET L'ANGE T.4 (18)

Otra viñeta acabada de la página 25. Una especie de flashback. A ver que os parece.

PD: Mañana a ver si nos escapamos al cine para ver la nueva de Tarantino :)

Comentarios

1. Ueeeee!! Super bonitos los tonos y la luz, makina!

ResponderEliminar
  2. yeeeja, gambitero!

que de actividad en tu blog ultimamente! XD

habeis visto ya a los "bastardos" del tarantino en accion?;P tengo curiosidad por ver a quien ha fusilado referencialmente esta vez. supongo que a uno de los dos sam, al peckinpah o a fuller- no dejes de ver "uno rojo, division de choque", en la que papi fuller cuenta sus experiencias reales en la gran guerra-.

yo fui a ver el otro dia "distrito9" y me encanto, tanto la historia como la forma de contarla -utilizando un tono de falso documental- y las transformaciones de uno de los protas -no te dire cual, por si no la has visto- me recuerdan bastante a "la mosca" de cronnenberg.

ey,"true blood" es la caña! que se jodan los vampiros moñas de "crepusculo", bill y sokie molan! ya iras viendo como evoluciona tara. y sokie esconde un secreto -recuerda cuando le dice a bill "que raro...a ti no puedo oirte"- que mola mucho.

un abrazo

ResponderEliminar
  3. Hola!
    James: gracias tío, es de mis favoritas de la página, ha quedado como nosotros queríamos.

Carlos: pues aún no hemos podido ir a ver la peli, pero esta semana cae. Me has llenado esto de mini-spoilers que hace que ya presienta algo en lo que quizá no había reparado o no tenía pq reparar... aysh... Ya te comentaré cuando termine la serie.
    Un abrazo

Tapronto!

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)