ANIVERSARIO (3)

Aunque hoy es ya 30, le colocaré a esta entrada fecha del que era su cuarto aniversario. Cuatro años con esto de bloguear. El caso es que este año ha sido raro de narices, con muchos altibajos (lo cual parece ser una constante en este blog).
En los últimos meses el número de comentarios ha bajado bastante y algunos de ellos los recibimos en mi cuenta de facebook, el cual no hace más que reafirmar mis ganas de seguir posteando a través de este blog, ya que facebook no me acaba de convencer como plataforma para publicar dibus y fotos.
Creo que el concepto del blog se ha ido transformado poco a poco, y quisiera que cada vez más fuera como una especie de diario personal. Tal vez eso no interese demasiado a quien lo frecuenta, pero siendo sincero, esto es algo que hago para mí, como válvula de escape, como divertimento.
Me lo paso genial con esta ventana a internet que descubrí hace ya 4 años :D
Y así seguiré hasta que me aburra.


PD: En esta ocasión no hay dibujo, porque con el ajetreo del curro, se me había incluso pasado hacer esta entrada XD

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. eyyy pues muchas FELICIDADES por esos cuatro años, no son pocos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth, la verdad es que esto está algo parado últimamente... a ver si le doy más vidilla a partir del próximo lunes :D

    ResponderEliminar
  3. a los que frecuentan el blog no sé qué les parecerá, pero a los que te conocemos y apreciamos desde lejos seguro nos gusta seguir algo que sea como la huella que vas dejando por el mundo, el surco que se va trazando a tu paso -joder, ya me salió el poetastro frustrao que llevo dentro-. En fin, que una especie de diario personal, en tu caso, mee interesa tanto como ver tus dibujos.
    Un abrazo lejano, Pedro

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da leerte señor de las cucharas!! :D
    La verdad es que lo intentaré de nuevo, hacer algo más de diario, con dibujos (naturalmente, siempre creo que me expreso mejor con el trazo) contando lo que me ocurra e incluso pequeñas reflexiones, siempre y cuando las labores del comer lo permitan :D
    Otro abrazo para ti! que cerca nos pone esto de internet ;)
    Cuídate

    ResponderEliminar