TROIS... ET L'ANGE: T.3 (7)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (3):

Los acabados a lápiz del post anterior tampoco han servido, así que hice nuevos diseños. Alguno convenció a la editorial, pero no a mí. Así que me puse a pensar en nuevas ideas.
Les sketch du post antérieur, ils n'ont pas servi, donc j'ai fait de nouveaux dessins. Il a convaincu quelqu'un à Dargaud, mais non à moi; et j'ai fait nouvelles propostes.



Estas son las últimas propuestas, y la ganadora es la portada en la que se ve a todo el grupo y una sombra amenazante en el fondo :D
Ce sont les dernières propostes, et la gagnante est la couverture dans celle qui se voit à tout le groupe et une ombre menaçante dans le fond :D

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aunque no sirva de nada a mi personalmente me gusta el primero (el de la mujer en la cama),me recuerda a un plano sacado de una peli de Dreyer y tambien me gusta el ultimo que tiene una especie de retablo o vidriera detras, me parece que en contraste con la figura queda muy bien, saludos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final es un poco la mas comercial, pero mola. Aunque yo me sigo quedando con la anterior.A ver cuando la vemos acabada.

    Merci por el comment, me va de puta madre la opinon de la gente porque voy un poco perdido con el estilo.

    Un salut!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    David: Esa que dices es una de mi favoritas, pero no parece ser la más llamativa para los editores... Y la de la cidriera les parece demasiado confusa y difícil de entender U_U Pero bueno, ya tengo los lápices de la portada, así que en breve los posteo.
    Isma: La veremos acabada en breve, o eso espero :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta tan bien la ultima, con los santos,
    pero es verdad que la ganadora estas muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alexjodo, espero que la historia también te guste ;) Espero que nos veamos de nuevo en Andenne :D

    ResponderEliminar